å
Dos tontos todavía más tontos
2014
5,5
Dos tontos todavía más tontos

Los más locos volvieron a lo grande

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Dos tontos todavía más tontos'

De erjosu9

04 ene 2015

7,2

Sin spoilers

En principio esperaba con muchas ganas el nuevo regreso de estos dos alocados Jim Carrey y Jeff Daniels para ver si resurgían de esas cenizas que se disiparon tras terminar los 90. Los Farrelly al parecer los han rescatado o al menos eso pienso recuperando la gracia y diversión que tiró por la borda la precuela basura que salió por el 2003 si mal no recuerdo. Tras la llegada del primer tráiler en castellano y escuchar su horrible doblaje me decepcioné muchísimo y decidí votar y compartir en ese porrón de firmas para que volviesen Jordi Brau y Luis Posada pero la productora se siguió negando así que a cambio decidí no pagar por verla cosa que tenía pensado hacer y verla en versión original subtitulada cosa que me ha satisfecho bastante porque me ha sorprendido muchísimo.

No puedo decir si está a la altura o superior de la original de primeras porque la predecesora la vi hace mucho tiempo y me encantó pero reconozco que sin ser la mejor comedia del 2014 me ha resultado más gratificante y desternillante que comedias como Malditos vecinos, Vamos de polis o Mil maneras de morder el polvo. Repite la fórmula y no fracasa, mezcla los slapticks de la infravalorada Los tres chiflados y a la vez el humor más negro que siempre han tenido los Farrelly, directores que me parecen maravillosos en el terreno de la comedia aunque sus películas sean consideradas malas.

En definitiva, no es una comedia maravillosa pero cumple y te gustará si eres fan de la primera entrega, sorprende porque veinte años después sueles esperar lo peor de una secuela y resulta que es mucho más de lo que pretende. Buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Dos tontos todavía más tontos': Un viaje con sabor a déjà vu
5

'Dos tontos todavía más tontos': Un viaje con sabor a déjà vu

Por Carlos Hernández

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Dos tontos todavía más tontos'
Avatar de Gallywix

Gallywix

4,0

Viaje de pirados

0023 nov 2016

Sin spoilers

Después de la película original noventera, de la que admito no recordar demasiado, y de una precuela con diferentes actores que podríamos definir de Serie B, llega a los cines una secuela que no acaba que hacer que nos reconciliemos con dos tontos tan tontos.

En el film, Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a meterse en la piel de Lloyd y Harry, ...Leer más

Avatar de Helios

Helios

6,0
Sin spoilers

Es que son tontos, no hay remedio. El tándem protagonista lo borda en este tipo de situaciones y aunque no está tan bien como la primera, los hermanos Farrelly consiguen que te rias un rato que no es poco.Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

De nuevo Jeff Daniels y Jim Carrey vuelven con lo mismo que hicieron hace unos años, fue allá por 1994 y aquella recuerdo que no era nada especial, pero era original por lo menos; en esta ocasión lo que hemos visto no se muy bien como describirlo, os diré que creo que es una chorrada monumental, es una tontería de película que no ofrece nada y que no ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

En principio esperaba con muchas ganas el nuevo regreso de estos dos alocados Jim Carrey y Jeff Daniels para ver si resurgían de esas cenizas que se disiparon tras terminar los 90. Los Farrelly al parecer los han rescatado o al menos eso pienso recuperando la gracia y diversión que tiró por la borda la precuela basura que salió por el 2003 si mal no ...Leer más

Avatar de ultravox

ultravox

7,0

Tiene su punto

0023 nov 2014

Sin spoilers

Es una película superdivertidísima con buenos momentos en los que te partes literalmente la caja. Estoy encantado de el regreso del reparto que, seguramente sin ellos no hubiera tenido el éxito. A pesar de todo, si es verdad que me esperaba algo más, más comedia, más risas..., pero igualmente está muy bien. Debo considerar que la primera es mejor que ...Leer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Eduardo Galán

7,0

Tal vez algunos la consideren una repetición más o menos afortunada, pero esto sería equiparable a reprocharle a una máquina de pedos que funcione siempre de la misma manera.

Leer crítica

The Guardian

Jordan Hoffman

6,0

Mentiría si dijera que esta película no me provocó carcajadas en más de una ocasión.

Leer crítica

Roger Ebert

Susan Wloszczyna

5,0

Me reí, lo suficiente como para sentirme mortificada.

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

4,0

La consecuencia de todo ello es que 'Dos tontos todavía más tontos', además de carente de ritmo, hinchada de metraje, con unos insulsos personajes secundarios y con apenas un par de gags salvables, casi parece una comedia antigua, en el peor sentido del término.

Leer crítica

Síguenos