Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,2

Los más locos volvieron a lo grande

04 ene 2015

En principio esperaba con muchas ganas el nuevo regreso de estos dos alocados Jim Carrey y Jeff Daniels para ver si resurgían de esas cenizas que se disiparon tras terminar los 90. Los Farrelly al parecer los han rescatado o al menos eso pienso recuperando la gracia y diversión que tiró por la borda la precuela basura que salió por el 2003 si mal no recuerdo. Tras la llegada del primer tráiler en castellano y escuchar su horrible doblaje me decepcioné muchísimo y decidí votar y compartir en ese porrón de firmas para que volviesen Jordi Brau y Luis Posada pero la productora se siguió negando así que a cambio decidí no pagar por verla cosa que tenía pensado hacer y verla en versión original subtitulada cosa que me ha satisfecho bastante porque me ha sorprendido muchísimo.
No puedo decir si está a la altura o superior de la original de primeras porque la predecesora la vi hace mucho tiempo y me encantó pero reconozco que sin ser la mejor comedia del 2014 me ha resultado más gratificante y desternillante que comedias como Malditos vecinos, Vamos de polis o Mil maneras de morder el polvo. Repite la fórmula y no fracasa, mezcla los slapticks de la infravalorada Los tres chiflados y a la vez el humor más negro que siempre han tenido los Farrelly, directores que me parecen maravillosos en el terreno de la comedia aunque sus películas sean consideradas malas.
En definitiva, no es una comedia maravillosa pero cumple y te gustará si eres fan de la primera entrega, sorprende porque veinte años después sueles esperar lo peor de una secuela y resulta que es mucho más de lo que pretende. Buena.

0
0
Valorar esta crítica
'Dos tontos todavía más tontos': Un viaje con sabor a déjà vu
Crítica Ecartelera
5,0