Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Dos tontos todavía más tontos'

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' podría salir adelante
PROYECTO NO TAN MUERTO La secuela de 'Dos tontos muy tontos' podría salir adelante 25 de Junio 2012 | 17:18 La noticia llega días después de que Jim Carrey abandonara el proyecto y de que Jeff Daniels dijese que no había posibilidad de que la secuela saliera adelante.
Jeff Daniels confirma que la secuela de 'Dos tontos muy tontos' ha sido cancelada
PROYECTO MUERTO Jeff Daniels confirma que la secuela de 'Dos tontos muy tontos' ha sido cancelada 22 de Junio 2012 | 18:09 El abandono de Jim Carrey ha conseguido que 'Dos tontos muy tontos 2' acabe en la papelera. Su compañero de reparto no hará nada si Carrey no está involucrado.
Jim Carrey abandona la secuela de 'Dos tontos muy tontos'
NO TAN TONTO Jim Carrey abandona la secuela de 'Dos tontos muy tontos' 21 de Junio 2012 | 10:42 A pesar de tener mucho interés en el proyecto, Carrey critica la falta de empeño que le están poniendo a la comedia. Con su marcha, la secuela acabará en el olvido.
La secuela de 'Dos tontos muy tontos' comenzará a rodarse en septiembre con Jim Carrey
HERMANOS FARRELLY La secuela de 'Dos tontos muy tontos' comenzará a rodarse en septiembre con Jim Carrey 3 de Abril 2012 | 09:05 Peter Farrelly confirma que Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a ponerse en la piel de Lloyd Christmas y Harry Dunne.
Se mueven hilos para una secuela de 'Dos tontos muy tontos'
20 AÑOS DESPUÉS Se mueven hilos para una secuela de 'Dos tontos muy tontos' 27 de Octubre 2011 | 17:55 Una de las comedias emblemáticas de los años 90 tendrá una continuación, siempre que quieran participar los actores originales, Jim Carrey y Jeff Daniels.
Jim Carrey apuesta por secuelas de 'Dos tontos muy tontos' y 'Como Dios'
NO HAY DOS SIN TRES Jim Carrey apuesta por secuelas de 'Dos tontos muy tontos' y 'Como Dios' 5 de Junio 2011 | 18:46 El actor vuelve a la gran pantalla con 'Mr. Popper's Penguins' y asegura que algunos de sus personajes más emblemáticos podrían volver a los cines.