Drácula de Bram Stoker

Avatar de school3

Crítica de 'Drácula de Bram Stoker'

De school3

22 may 2020

10

Si hay criaturas sobrenaturales y terroríficas que me gusten, esos son los vampiros y los hombres lobo, y si hay algo que me guste aun más, son los vampiros que se transforman en hombres lobo. Esto solo es una forma de explicar que en esta película se mezcla todo lo que me gusta de los vampiros. Poder eterno, terror, maldad, inhumanidad mezclada con la debilidad de las pasiones propiamente humanas, y por supuesto un vampiro interpretado de forma majestuosa y perfecta por un inspirado Gary Oldman.

Francis Ford Coppola recrea el mito de Drácula de una forma que nunca se había hecho hasta entonces, cogiendo lo mejor de la novela y mezclándolo de forma magistral con lo mejor que le han aportado otros autores. Si el Drácula de la obra literaria en realidad se parece más a las recreaciones un poco cutres, pero más que interesantes, de la Hammer, Coppola lo transforma en lo que siempre debió ser, el Diablo hecho carne.

00

'Drácula de Bram Stoker', la revitalización del mito
8

Por

Escribe tu propia crítica de 'Drácula de Bram Stoker'
Avatar de school3

school3

7,3

Ajajaja

0022 may 2020

Si hay criaturas sobrenaturales y terroríficas que me gusten, esos son los vampiros y los hombres lobo, y si hay algo que me guste aun más, son los vampiros que se transforman en hombres lobo. Esto solo es una forma de explicar que en esta película se mezcla todo lo que me gusta de los vampiros. Poder eterno, terror, maldad, inhumanidad mezclada con la ...Leer más

Avatar de school3

school3

10