6,6
Dueños de la calle

Mi favorita de Ayer

Crítica de 'Dueños de la calle'

20 ago 2015

8,0

A falta de ver Sabotage de la que muchos no me recomiendan y del esperado estreno de Escuadrón suicida, he visto Dueños de la calle, película que me he recomendaron pero no terminaba de llamarme la atención, finalmente ha resultado una grata sorpresa. Keanu Reeves no es un actor de mi agrado, de hecho me parece bastante soso pero estos papeles le quedan muy bien y la verdad es que resulta convincente en su papel. El resto del reparto también cumple sobretodo un breve pero clave Terry Crews al igual que los normalmente convincentes Chris Evans y Forest Whitaker. El guión lo podría asemejar con la estupenda Cop Land de James Mangold, aunque claro está, esta no tiene ese reparto y secuencias tan imponentes. El guión arriesga, deja escenas inesperadas y giros sorprendentes, recurre a las fantasmadas fáciles que a muchos les puede chirriar pero más allá de la típica película de policías nos trata con bastante realismo la corrupción policial. Corazones de acero, Sin tregua y Vidas al límite me gustaron bastante, de hecho al igual que esta Ayer logra mantener un buen nivel a la hora de manejar actores ya sea de dos en dos como en grupo. En este caso el término Buddy Movie a diferencia de la cinta de Gyllenhaall y la de Bale, logra mezclar subgéneros de manera brillante y emocionante. No es una película novedosa ni original pero cuenta algo que conocemos de manera más emotiva, impactante y memorable. Una cinta policíaca que pese a la previsibilidad del asunto en el tramo final donde quizás falle un poco, logra mantener el ritmo durante su hora y media. Estupenda.

00

Escribe tu propia crítica de 'Dueños de la calle'

8,0

Mi favorita de Ayer

0020 ago 2015

A falta de ver Sabotage de la que muchos no me recomiendan y del esperado estreno de Escuadrón suicida, he visto Dueños de la calle, película que me he recomendaron pero no terminaba de llamarme la atención, finalmente ha resultado una grata sorpresa. Keanu Reeves no es un actor de mi agrado, de hecho me parece bastante soso pero estos papeles le quedan ...Leer más

Avatar de polpery

polpery

Muy buena pelicula sobre un tema, que no por machacado, puede ser interesante, si la pelicula es buena, como es este caso. El ritmo de la pelicula no decae ni un momento, y el trabajo de los actores está muy bien conseguido, sobre todo elseñor Reeves que esta fantastico.Leer más

Avatar de miguelina

miguelina

0,3