Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Variety
7,9

Desde su positivo, sin ser excesivo, mensaje acerca de la aceptación del físico a sus refrenadas concesiones con respecto a la fe (algo imprescindible si Parton [Dolly] está a bordo), 'Dumplin'' ha sido tan meticulosamente calculada que resulta sorprendente que termine siendo tan sincera y entrañable.

Leer crítica Guy Lodge
The Hollywood Reporter
5,9

La directora Anne Fletcher ha hecho mejores comedias románticas, como 'La proposición', pero esas tenían mejores guiones. Escrita por el productor Kristin Hahn, 'Dumplin'' se aferra a sus raíces de película adolescente, que están firmemente asentadas en la parte menos sofisticada de ese espectro.

Leer crítica Caryn James
Vulture

Al superficie, 'Dumplin' es una comedia pequeña y encantadora sobre los concursos de belleza y la importancia de amor propia, pero si prestas atención, quizás encuentres nuevos elementos que la película introduce una la historia bastante previsible.

Leer crítica Bilge Ebiri
New York Times
6,9

En la comedia 'Dumplin'', la en ocasiones dulce y a menudo agria trama no es más que una excusa para lanzar un mensaje positivo.

Leer crítica Manohla Dargis
The Guardian
4,0

Como una historia coming-of-age, una comedia sobre los concursos de misses sureños, o una historia sobre la reconciliación entre una madre y su hija, esta película es aburrida y convencional, y da la sensación de que ya la has visto antes, solo que esta vez con más purpurina y el moño más alto.

Leer crítica Jake Nevins