6,0
Earth to Echo

Refrito atractivo y entretenido

Crítica de 'Earth to Echo'

08 ene 2015

6,0

Es curioso que con apenas poco más de 10 millones de dólares se haya hecho una película con más alma y más atractiva que muchos otros blockbusters pretenciosos, como con la fórmula ya algo quemada y prescindible en algunas cintas como lo es lo de la cámara en mano que estropea el seguimiento de la cinta y la fotografía como logra ser un aspecto realmente positivo y revolucionario visualmente en la cinta de poco más de 80 minutos. Logra ser solvente como entretenimiento y aunque beba de clásicos como E.T. y de homenajes como Super 8 si logra convencer e incluso sorprender pese a sus agujeros, exageraciones y deus ex machina además de cortes en el montaje. Pero quitándonos de tonterías, Tierra a Eco logra ser una película que te atrapa desde el primer minuto dejando una tensión constante hasta la aparición del adorable extraterrestre. Una proeza visual que impacta con la escena del camión, una de las escenas visuales que más me han impactado en el género y eso que son solo unos segundos pero que te deja anonadado. No tiene un guión original ni es imprevisible pero como película familiar cumple bastante bien y es una lástima que no la hayan traído a los cines porque lanzándola directamente a dvd solo conseguirán unos pocos seguidores pero no logrará romper ni ser conocida al menos en España.

Interesante, divertida y bonita por momentos donde se valora mucho las amistades pese a los problemas y egoísmos y encima se despide de la mejor manera con Counting stars de One Republic. Interesante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Earth to Echo'

Es curioso que con apenas poco más de 10 millones de dólares se haya hecho una película con más alma y más atractiva que muchos otros blockbusters pretenciosos, como con la fórmula ya algo quemada y prescindible en algunas cintas como lo es lo de la cámara en mano que estropea el seguimiento de la cinta y la fotografía como logra ser un aspecto ...Leer más