Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Indiewire
9,1

En todo momento, Fisher es honesta y abierta, creíble hasta el punto de que te sientes como si estuvieras realmente viendo cómo se desarrolla su propia vida [..] 'Eighth Grade' no es un documental, pero se asemeja lo máximo posible a la experiencia moderna del paso a la madurez.

Leer crítica Kate Erbland
Entertainment Weekly
9,0

'Eighth Grade' es una auténtico gustazo cuya verdad duele. Es angustiosa, cándida y una auténtico encanto.

Leer crítica Chris Nashawaty
Variety
8,0

'Eighth Grade' brilla, en plan, como retrato totalmente enfocado, ya sabes, de la angustia del milenio y esas cosas. Esa podría ser la forma en la que Kayla (y todos sus compañeros) hablan [...] Burnham muestra el oído de un socio-lingüista por la cadencia y el flujo del habla de las chicas del siglo XXI, y Fisher pronuncia sus diálogos con tanta naturalidad, que usted juraría que lo va improvisando sobre la marcha.

Leer crítica Peter Debruge
Roger Ebert

Con 'Eighth Grade' al final llega le peli que hemos esperado, que valida nuestra experiencia.

Leer crítica Gary Wilkerson
Vulture
9,0

'Eighth Grade' es consciente de todas las nuevas y aterradoras realidades de crecer con una cámara conectada a Internet en todo momento, pero también encuentra esperanza en ella, como si fuera una herramienta para el auto-descubrimiento.

Leer crítica Emily Yoshida
The Playlist
8,3

Fisher debe recibir un inmenso reconocimiento por hacer que todo funcione, ya que su desempeño es perfecto en todos los aspectos. A veces parece que no estás viendo a una actriz actuar, sino a una persona real. La forma en que Burnham filmó algunas de las escenas hace que parezca no ficción en lugar de ficción

Leer crítica Jordan Ruimy
The Hollywood Reporter
8,0

La debutante Elsie Fisher ofrece una interpretación sobresaliente [...] Aunque parezca que es una película indie dulce y de bajo presupuesto con pocas estrellas o ninguna [..] es un trabajo más pulido de lo que parece.

Leer crítica Leslie Felperin
The New Yorker

Además de su revuelta verosimilitud, 'Eighth Grade' ofrece observaciones agudas a cómo las redes sociales y el lenguaje de la preocupación de uno mismo han retorcido la vida adolescente.

Leer crítica Naomi Fry