å
El árbol de la sangre
2018
6,9
El árbol de la sangre

Rebuscado

Avatar de Daniel1977

Crítica de 'El árbol de la sangre'

De Daniel1977

05 nov 2018

6,5

Sin spoilers

De esta película me gustan muchas cosas: El reparto, la música, la fotografía. Pero me falla lo principal, que es la historia que explica. Encuentro el guión demasiado rebuscado y rocambolesco. Eso me desconectó un poco de una trama con un exceso de poesía y que ami entender lia un poco y busca 3 pies al gato. Me gustó pero me decepciono un poco. Quizas una trama más sencilla me hubiera podido cautivar.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El árbol de la sangre': España una, grande, salvaje y trágica
8

'El árbol de la sangre': España una, grande, salvaje y trágica

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El árbol de la sangre'
Avatar de JONNYCINE

JONNYCINE

0,0

Inadmisible

0006 nov 2018

Sin spoilers

La última de Médem que vi fue Ma ma, y me pareció floja de verdad. Ayer volví a verlo, y aún me decepcionó más. El bigote de tienda de artículos de carnaval de Alvaro Cervantes de las primeras escenas no presagiaba nada bueno, y durante la película se confirmaron esos presagios. Un guión complicadísimo que no lo pillas (creo que lo pillé) hasta ...Leer más

Avatar de Daniel1977

Daniel1977

6,5

Rebuscado

0005 nov 2018

Sin spoilers

De esta película me gustan muchas cosas: El reparto, la música, la fotografía. Pero me falla lo principal, que es la historia que explica. Encuentro el guión demasiado rebuscado y rocambolesco. Eso me desconectó un poco de una trama con un exceso de poesía y que ami entender lia un poco y busca 3 pies al gato. Me gustó pero me decepciono un poco. ...Leer más

Avatar de montsanz

montsanz

10

Inconmensurable!

0002 nov 2018

Sin spoilers

Mágica, imprevisible, arriesgada, libre, compleja, diferente... un auténtico viaje bello y arrebatado como hacia mucho tiempo que no me trasportaba al mundo único y sublime de Julio Medem. Como espectadora me ha tenido agarrada a la butaca sin poder digerir todo lo que por mis ojos pasaba. Recomendada cien por cien si eres un espectador ávido de ...Leer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Sergio Pinilla

8,5

Metafórica y desbordante, como la mayor parte de su filmografía [...] 'El árbol de la sangre' profundiza en el atavismo, el mestizaje y la crueldad de la sociedad presente.

Leer crítica

El País

Jordi Costa

8,0

Medem maneja la arborescente trama con un seductor dominio narrativo: resulta imposible despegar los ojos de la pantalla en esta historia.

Leer crítica

El Mundo

Alberto Luchini

7,0

Medem se marca un triple salto mortal sin red y construye una ambiciosa película caleidoscópica, tormentosa y delirante.

Leer crítica

El Periódico

Quim Casas

7,0

Julio Medem logra recuperar con este historia -en la que se entra o no- parte del equilibrio perdido de títulos mayores como 'La ardilla roja' y 'Los amantes del círculo polar'.

Leer crítica

ABC

Oti Rodríguez Marchante

6,5

Lo que relata aquí podría ser, en otras manos, convencional, artificioso, falsote, pero no en las suyas: una historia de amores electrificados, relaciones tormentosas, pasado ponzoñoso y sexo volcánico [...] son almas de folletín resueltas por un formidable cuerpo actoral que la cámara de Medem.

Leer crítica

Fotogramas

Beatriz Martínez

6,0

'El árbol de la sangre' es tan excesiva como caudalosa en su necesidad por alcanzar una singularidad que, en estos tiempos de homogeneidad, casi es un síntoma de resistencia.

Leer crítica

Síguenos