Animación enlatada .....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El caballero Don Latón'

De lolofilm

14 oct 2015

5,2

Producción de animación alemana enfocada para los más pequeños de la casa; muy colorida, con buen ritmo y una historia que va dirigida a los pequeños. La película va en la linea de aquella cinta del año 2005, la de "Robots". Chatarralandia es un pequeño país en donde se va a celebrar un torneo medieval, y así comienza todo. En Chatarralandia hay cientos de habitantes, bueno quien dice habitantes dice artilugios con vida propia, son robots hechos de diferentes materiales, que lo divertido es ver de que piezas están hechas, construidos con piezas viejas de diferentes aparatos. Bou es la chica que siempre está con Latón. Nuestro joven caballero Latón se llama Choper y tiene que enfrentarse a Lasar, el príncipe nobel que es el que gana siempre todos los torneos, y en uno de esos torneos el príncipe nobel ve a Bou y se queda prendado de ella y está claro que Choper siempre ha estado enamorado de Bou, y ya uno se puede figurar. La animación es correcta, pero no llega a la altura de otras películas pero se puede ver y se pasa el rato; tener en cuenta que es una película infantil, lo digo porque algunas de animación la historia puede llegar a interesar a mayores también pero esta no, esta es para los peques y sin ser nada especial seguro que pasan un buen rato.

00

Escribe tu propia crítica de 'El caballero Don Latón'
Avatar de lolofilm

lolofilm

5,2

Producción de animación alemana enfocada para los más pequeños de la casa; muy colorida, con buen ritmo y una historia que va dirigida a los pequeños. La película va en la linea de aquella cinta del año 2005, la de "Robots". Chatarralandia es un pequeño país en donde se va a celebrar un torneo medieval, y así comienza todo. En Chatarralandia hay ...Leer más