å
El Camino: Una película de Breaking Bad
2019
6,2
El Camino: Una película de Breaking Bad

Es un capítulo más

Avatar de Diego

Crítica de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

De Diego

13 oct 2019

6,5

Sin spoilers

La película funciona mejor como un capítulo / epílogo que podría haberse emitido a continuación del final de la serie. Sin embargo, después de esperar tantos años y con un "modo película" se esperaba algo más que un simple capítulo nada épico de lo que acabó pasando con Jesse Pinkman. Sobre todo porque, a medida que avanza 'Breaking Bad', Pinkman acaba perdiendo esa pátina humorística y de torpón para acabar convirtiéndose en un personaje más oscuro (como todos los de la serie, por otro lado). Esperar tanto tiempo para un cierre tan insulso era innecesario y podría haberse realizado de otra manera.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'
Avatar de Diego

Diego

6,5

Es un capítulo más

0013 oct 2019

Sin spoilers

La película funciona mejor como un capítulo / epílogo que podría haberse emitido a continuación del final de la serie. Sin embargo, después de esperar tantos años y con un "modo película" se esperaba algo más que un simple capítulo nada épico de lo que acabó pasando con Jesse Pinkman. Sobre todo porque, a medida que avanza 'Breaking Bad', ...Leer más

Críticas de los medios

Indiewire

Steve Greene

9,1

Que esta película pueda mantenerse por sí misma, mientras rinde tributo a la serie que ayudó a su nacimiento, es quizás el acto de escape más impresionante de todos.

Leer crítica

The Guardian

Paul McInnes

8,0

Aunque tiene estilo y contenido, 'El Camino' parece más un capítulo largo de televisión que una película propiamente. Es demasiado compacta y fragmentada para mantenerse realmente en solitario, y los espectadores que no hayan visto las 62 horas de 'Braking Bad' probablemente no la disfruten.

Leer crítica

Empire

Dan Jolin

8,0

Empezando en el momento en el que acabó 'Breaking Bad', esto es muy un episodio doble de "qué pasó después". Lo que significa que, menos resucitar a Walter White, 'El Camino' hace precisamente lo que quieres que haga.

Leer crítica

The Wrap

Robert Abele

7,6

La película en último lugar funciona como un tributo sentido a la poderosa trayectoria de Jesse, y de la brillantez emocionalmente reactiva, químicamente activa del propio Paul es una de una de las series que define una era de éxito en la televisión.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Daniel Fienberg

7,0

'El Camino' es una pieza de cinematografía de calidad y suspense conducida por la actuación aún tremenda de Paul como Jesse Pinkman. Es visualmente genial, suena genial y, si eres fan, está llena de cameos y referencias que seguro que disfrutas.

Leer crítica

The Playlist

Jason Bailey

6,7

La película es un asunto pausado, introspectivo, una ovación final extendida que nos da un vistazo más a muchos de nuestros personajes favoritos, sin ir realmente a ningún sitio.

Leer crítica

Variety

Daniel D'Addario

6,0

'El Camino' toma decisiones que limitan su éxito y que no sirven al legado de 'Breaking Bad'. Pero su llegada a un lugar de integridad tras dos horas de ansiedad dolorosa sugiere que, aunque el camino que Gilligan y compañía tomaron era en ocasiones dudoso, de 'El Camino' no puede decirse que se haya perdido.

Leer crítica

Síguenos