4,7
El canguro

Jonah Hill, ¿Cuánto te han pagado?

Crítica de 'El canguro'

18 sep 2012

1,5

Acabo de ver esta cinta entretenida para ver una vez como máximo pero que no se la recomiendo a nadie a no ser que te gusten las pelis que acaban en Movie, sí, esas estupideces absurdas que hay gente que las traga pero yo no. Sinceramente cualquier crítico odiaría esta película y es normal viendo como es la cinta en sí. Me esperaba una peli mala pero algo mejor y no ser tan estúpida pero es peor aún de lo que pensaba. Guión malísimo, mal ejecutado, sin sentido, estúpido, escenas que no vienen a cuento y dialogos verdaderamente prescindibles, repetitivos y mal hablados. Es una peli que no te ríes nada y si encima no te ríes, te da vergüenza ajena, pues peor todavía. No tengo que explicar donde están los fallos porque para eso está la peli para que te fijes pero si se podría destacar el ver a unos niños pegando a un campeón de boxeo y lográndolo con éxito o un niño gamberro que hace cosas surrealistas o mismamente verle charlando con unas prostitutas. Es una cinta gamberra como se espera pero es tanto el gamberrismo que ni te lo crees ni te gusta. En fín, una película que pasará a los anales de la historia del cine mierda porque no vale ni para verla en familia ya que es muy guarra y estúpida además de estar llena de tacos sin más ni menos.

00

Escribe tu propia crítica de 'El canguro'

Acabo de ver esta cinta entretenida para ver una vez como máximo pero que no se la recomiendo a nadie a no ser que te gusten las pelis que acaban en Movie, sí, esas estupideces absurdas que hay gente que las traga pero yo no. Sinceramente cualquier crítico odiaría esta película y es normal viendo como es la cinta en sí. Me esperaba una peli mala pero ...Leer más