Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,9

La fusión Sandler y Segal es efectiva

15 may 2014

Nunca me terminó de llamar la atención esta película pero estaba completando la filmografía de Adam Sandler y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que de por sí había recibido buenos comentarios por parte de mis colegas y se ha cumplido.
Sin tener un guión sobresaliente logra mantener el ritmo toda la cinta pese a que le sobre algo de metraje resultando un poco alargada en la mitad de la cinta. Adam Sandler resulta más carismático y divertido que de costumbre dejando un comienzo hilarante y memorable con diálogos desternillantes. Chris Rock resulta un secundario muy agradable que logra dejarme impresionado el juego con su personaje en el guión que de forma inesperada motiva al equipo.
El guión mezcla comedia, deporte y drama en menor medida desencadenando sucesos tristes y cómicos con un partido final previsible pero muy emocionante que es lo que de verdad cuenta. También maneja muy bien el uso musical para cada escena mezclando temas rockeros y de hip-hop que encajan perfectamente para el tono de la cinta.
En resumidas cuentas, no es una gran película y no sé si le hace justicia a la cinta original de Burt Reynolds quien está muy flojo en esta cinta pero me lo he pasado bomba pese a lo previsible y tópica que es. Es agradable y divertida si soportas a Adam Sandler como un servidor le soporta y no olvidarás el físico de Courteney Cox al comienzo, endiabladamente sexy. Buena.
Destacar que es una de las tres colaboraciones de Peter Segal y Adam Sandler y las tres películas me sorprendieron destacando por encima de todas a la gran 50 primeras citas y la interesante Ejecutivo agresivo.

1
0
Valorar esta crítica