å
El Clan
2015
6,6
El Clan

Más bien, el equivocado valor de la familia.

Avatar de vandolera

Crítica de 'El Clan'

De vandolera

27 nov 2015

7,0

Sin spoilers

A veces es un trailer, otras veces es una critica de cine de un periódico local el que me lleva a ver ciertas películas como ha ocurrido en este caso. La verdad que se asemeja mucho entre lo que lei y lo que despues vi. Es una película que aparentemente parece que no va a ocurrir nada porque se trata de una familia normal, hogareña y que todo transcurre muy distendidamente hasta que todo cambia y se da uno cuenta la clase de familia que es, y cual es su medio de subsistencia. Esta basada en un hecho real, lo cual no quiere decir que sea exacta. Esta bien hecha por que al espectador lo va adentrando en la familia de manera muy sutil.Recalcaría el personaje que interpreta el actor principal por su fría mirada que no se si se parece al autentico padre de familia, pero que en ocasiones estremece.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El Clan': El valor de la familia
7

'El Clan': El valor de la familia

Por Pedro G. Alberdi

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El Clan'
Avatar de alesnake22

alesnake22

5,0

Crítica de "El clan"

0028 jul 2016

Sin spoilers

-Un thriller que debería dar miedo, que debería reflexionar y que debería demoler pero sólo entretiene. Es una propuesta atractiva pero totalmente desaprovechada.

-El ritmo funciona y los actores están realmente bien. Lo mejor es su lectura política, sus paralelismos sobre una época de grandes cambios en una sociedad arraigada en los valores del ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

Sin spoilers

A veces es un trailer, otras veces es una critica de cine de un periódico local el que me lleva a ver ciertas películas como ha ocurrido en este caso. La verdad que se asemeja mucho entre lo que lei y lo que despues vi. Es una película que aparentemente parece que no va a ocurrir nada porque se trata de una familia normal, hogareña y que todo ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Peter Debruge

7,5

"[Una] contundente saga sobre el crimen [que] ilustra cómo las 'desapariciones' eran permitidas, incluso después de que terminara la dictadura."

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

7,5

"Una efectiva e inmisericorde bofetada, una advertencia contra la evidencia del lugar común."

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Boyd van Hoeij

5,0

"Un poco irregular, pero sin lugar a dudas fascinante."

Leer crítica

Fotogramas

Manu Yáñez

5,0

"Trapero termina haciendo una película algo impersonal. Un film que tiene buenas ideas y momentos (...) pero que carece de un perspectiva global sólida que cohesione todas las dimensiones del film: su forma, su narrativa y su concepto."

Leer crítica

La Razón

Sergi Sánchez

5,0

"Tiene todos los elementos para erizarnos la piel. Sin embargo, le falta la intensidad necesaria para provocar la náusea. Y debería provocarla."

Leer crítica

Síguenos