Carpe Diem

Avatar de Alejandro01

Crítica de 'El club de los poetas muertos'

De Alejandro01

03 abr 2020

8,5

El Club de los Poetas Muertos, nos ofrece una mirada desde otra perspectiva. Nos enseña a aprovechar nuestra vida, hacer lo que nos propongamos y continuar con ello a pesar de los obstáculos que nos encontremos por el camino. Con la insuperable actuación de Robin Williams como el Profesor Keating, uno de los mejores profesores que nos podemos encontrar en la historia del cine, nos enseña, no solo a mirar y comprender la poesía de otra manera, sino nos muestra una filosofía de vida en la que se nos da la opción de ser libre pensadores, de aprovechar la vida al límite y de poder hacer lo que más nos guste, como es el caso de la actuación en la vida de Neil, que pretende continuar con su afición y su modelo de vida, pese a la oposición de sus padres. Le doy un 9 de 10, por la gran actuación de Robin Williams, las enseñanzas que transmite a lo largo de la película, el increíble guión y el triste, pero a su vez trepidante final que a más de uno se le caerá la lágrima. Lo peor fueron las escenas amorosas de la película, que no aportan mucho, pero ahí ya me estoy metiendo en opiniones personales. Es una película que recomiendo que vean, especialmente, la gente joven, ya que les puede resolver muchas dudas acerca de su futuro y de sus objetivos en la vida. Una vez reflexionas y sacas conclusiones acerca de esta película, ya te podrías considerar un miembro del Club de los Poetas Muertos.

00

Escribe tu propia crítica de 'El club de los poetas muertos'
Avatar de Canelajorge

Canelajorge

El club de los poetas muertos es una película impactante y reflexiva sobre la vida.

Claramente la película comienza siendo una comedia intrigante que tiene a Robin Williams como el profesor más extraño del mundo, un profesor que hace que te intereses por la asignatura de una forma que nadie puede conseguir, por algo es Robin Williams.

El club de los ...Leer más

Avatar de Alejandro01

Alejandro01

8,5

Carpe Diem

0003 abr 2020

El Club de los Poetas Muertos, nos ofrece una mirada desde otra perspectiva. Nos enseña a aprovechar nuestra vida, hacer lo que nos propongamos y continuar con ello a pesar de los obstáculos que nos encontremos por el camino. Con la insuperable actuación de Robin Williams como el Profesor Keating, uno de los mejores profesores que nos podemos encontrar ...Leer más

Avatar de moore

moore

La película es francamente brillante, no tanto por los entresijos de al puesta en escena o el ahondamiento en la profundidad de la psicología de los personajes (majestuoso Robin Williams), que es, en la mayoría de las ocasiones, con lo que más se quedan los críticos a la hora de valorar una película, sino por las nobles ideas que transmite. La palabra ...Leer más

Avatar de avelino96

avelino96

9,4

El título de esta cinta no ayuda mucho ha adivinar de que trata la película, y eso es bueno, porque cómo no tienes grandes expectativas de ver un buen filme y luego te encuentras con una maravilla tan simple que te hace dudar por un momento si realmente era un buen largometraje. Por otra parte, la verdad es que al final de todo el título sí es el ...Leer más