Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,6

Una prima muy lejana de Seven

21 ago 2013

Pretensiones:
No sé porque pero esta cinta siempre la he considerado famosa, la echaban siempre por televisión y su reparto es muy conocido y de por sí la historia es atrayente así que con el paso de los años parece que no ha pasado tan desapercibida y al final me ha dado por verla que con no muy altas expectativas esperaba un producto entretenido y al menos eso he conseguido.
Puntos positivos:
La cinta mantiene una idea interesante aunque no original debido a su similitud con Seven pese a que esté basada en un libro. Unas actuaciones buenas por parte de los dos protagonistas hacen que al menos no te aburras durante los 107 minutos de duración que su ritmo va mejorando con el paso de los minutos hasta llegar a un final inesperado. Angelina Jolie y Denzel Washington mantienen una química interesante y se ve que se aprendieron bien sus papeles, sus personajes me los creo. La dirección de Phillip Noyce también está bien y sabe dirigir esos planos para meternos en una atmósfera con aires de terror similares a la cinta de Fincher. La banda sonora también ayuda a meternos en esa atmósfera oscura y seria así que también cumple además de una fotografía destacable y algunos momentos que impactan en el espectador como lo del tema de las ratas.
Puntos negativos:
No es una cinta imprescindible como lo es Seven, abusa de muchos tópicos y aunque su final es inesperado en el sentido de que no sabes quien es ese asesino si es absurdo y tópico, demasiado fantasmagórico y poco creíble. No sé si en el libro será así pero este final lo que hace es bajarla uno o dos puntos porque podríamos haber estado ante una mas que buena película pero no inspira esa tensión en el cuerpo que transmitía Seven y hay momentos un tanto insulsos. Además de un final como ya dije edulcorado y un reparto que no está a la altura de lo correcto que cumplen Washington y Jolie.
Resolución final:
Una interesante y entretenida película a ratos con una buena atmósfera, dos protagonistas que actúan bien y bien dirigida que al menos pasas un buen rato pero que se va al garete al final de la cinta. Interesante.

0
0
Valorar esta crítica