Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sinopsis
Cuando John F. Kennedy sigue siendo presidente de Estados Unidos, un grupo de hombres asiáticos diseñó un plan para matarle en México. La historia sigue a la policía mexicana en su intento por evitar el asesinato del Presidente de los Estados Unidos. Es el momento álgido de la Guerra Fría, y estamos en México. Filiberto García es un policía de 60 años. En el transcurso de su vida ha matado a mucha gente: hombres, mujeres y hasta un cura. Pero lo que una vez hizo para salvar a su país le transformó en alguien mejor. En los años 60', ya hace mucho que los políticos mexicanos traicionaron la revolución. Las frías figuras que ahora ocupan las oficinas con sus trajes son las que dominan el país. También asesinan, por supuesto, pero no hacen el trabajo sucio en persona. Necesitan a otras personas para hacerlo, y ahí es donde García entra en juego.
Reparto
Director:
Vídeos y tráilers
27 de marzo 2019
Noticias
BROMAS PESADAS
Eugenio Derbez lanza un comunicado tras enterarse que ha muerto
El actor mexicano de 'No se aceptan devoluciones' ha sido víctima de una obra pesada. ¿Qué pensaríais si os pasase a vosotros?
10 de octubre 2015
CÓMICO INTERNACIONAL
Tráiler oficial de 'Cantinflas', protagonizada por Óscar Jaenada
El cómico mexicano más internacional, Mario Moreno, llega a los cines de la mano de Sebastian del Amo. Su estreno está previsto para el próximo 29 de agosto en EE.UU.
15 de junio 2014
SPANGLISH
'No se aceptan devoluciones', la película de habla hispana más taquillera de Estados Unidos
La cinta que protagoniza Eugenio Derbez se ha convertido en la cinta de habla no-inglesa con más éxito en taquilla en el país, superando a 'El laberinto del fauno'.
30 de septiembre 2013
Fotos
Críticas
Crítica eCartelera
'Magallanes': Expiando pecados en el tedio
Películas y series similares a El Complot Mongol
2020
8,3
1998
8,6
2013
8,8
2014
10
2004
8,5
2003
8,6
1990
8,2
1994
9
2016
10