Grandes actuaciones

Avatar de julen211

Crítica de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

De julen211

08 feb 2018

10

Muy buenas actuaciones de todos los actores que participan en la película de el Corredor del laberinto. Gran película. No tiene mucho que ver con la primera entrega, los actores si son los mismos y realmente hacen grandes actuaciones, me gustó mucho la última película de la trilogía de el Corredor del laberinto, mereció la pena esperar un poco más de su fecha principal de estreno para que se recuperara de la lesión que tuvo el actor principal para que su actuación fuera de 10.

00

'El corredor del laberinto: La cura mortal' es un digno cierre de saga que encantará a los fans
6

Por Berta F. del Castillo

Escribe tu propia crítica de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'
Avatar de Meyts287

Meyts287

9,8

Maze Runner

0015 feb 2018

No se parece tanto al libro como me había gustado. Pero sigue siendo una buena película. Te hace llorar y emocionarte, ponerte nervioso en alguna escena y sobre todo te hace querer mucho a los personajes.Leer más

Avatar de julen211

julen211

10

Grandes actuaciones

0008 feb 2018

Muy buenas actuaciones de todos los actores que participan en la película de el Corredor del laberinto. Gran película. No tiene mucho que ver con la primera entrega, los actores si son los mismos y realmente hacen grandes actuaciones, me gustó mucho la última película de la trilogía de el Corredor del laberinto, mereció la pena esperar un poco más ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

7,0

Un cierre en condiciones

0031 ene 2018

Cuando la primera entrega de 'El corredor del laberinto' se estrenó en 2014 empezábamos a estar muy saturados del género young adult, representado por 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre'. Sin embargo, esto no impidió que la película de Wes Ball cosechara un éxito más que considerable, asegurando dos secuelas con las que se completaría la ...Leer más

Avatar de Sangsterunner

Sangsterunner

10

Ha sido genial.

0029 ene 2018

No sigue mucho los libros de la saga 'El corredor del laberinto' (Maze Runner), pero ya Wes Ball (director de la película) comunicó anteriormente que iba a ser un tanto diferente. Dejando a lado ese tema, la película me hizo reír, llorar y miles de emociones. La trama es genial, los personajes muy emotivos y el casting buenísimo (he de decir que ...Leer más