å
El cuarto pasajero
2022
6,3
El cuarto pasajero

Sube el tono comedia baja el tono de terror

Avatar de vandolera

Crítica de 'El cuarto pasajero'

De vandolera

01 nov 2022

8,5

Sin spoilers

No es la primera película que transcurre en un coche,ya había visto...."Con quien viajas" (2021), del director Martin Cuervo., también clasificada como comedia.O "La pasajera",(2021),comedia de terror, de Raul Cerezo ,que trancurre en una furgoneta, y el cortometraje de Alexis Morente "Bla bla bla" de 2015, también definida como comedia ,road movie.

"El cuarto pasajero " de Alex de la Iglesia, es una comedia, que llega con el tema un poquito explotado por otros directores por eso puede crear dudas de si nos vamos a encontrar con una repetición. Por suerte para los espectadores no es así, y se trata de una comedia muy divertida pero no tan terrorífica como fue "La Comunidad".

Es una comedia divertida en la que no se pierde el hilo y te crea buena expectación hasta el final. Con estupendas actuaciones de los protagonistas y secundarios.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El cuarto pasajero': Frenético viaje en BlaBlaCar
6

'El cuarto pasajero': Frenético viaje en BlaBlaCar

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El cuarto pasajero'
Avatar de Almu72

Almu72

7,7

Divertida

0019 ago 2023

Sin spoilers

Me ha parecido muy divertida, me ha gustado mucho la interpretación de Ernesto Alteiro, creo que es el mejor de los cuatro personajes principales con diferencia.

Alteiro me parece un gran actor infravalorado al que la gente no conoce demasiado,

la interpretación de Alberto San Juan tambien me ha parecido muy buena pero Alteiro se sale.

La película ...Leer más

Avatar de RED.TV

RED.TV

7,7

Compartir es vivir

0002 nov 2022

Sin spoilers

Alex de la Iglesia nos presenta una comedia Romántica con su toque personal gamberro y desenfadado. La trama es dinámica y ágil sobre todo la primera parte de la cinta despues coge un impulso muy frenético que no sabe cómo va acabar el metraje cosa muy habitual del director Bilbaíno que siempre peca del mismo error.

El elenco de actores es genial ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

Sin spoilers

No es la primera película que transcurre en un coche,ya había visto...."Con quien viajas" (2021), del director Martin Cuervo., también clasificada como comedia.O "La pasajera",(2021),comedia de terror, de Raul Cerezo ,que trancurre en una furgoneta, y el cortometraje de Alexis Morente "Bla bla bla" de 2015, también definida como comedia ,road ...Leer más

Avatar de Kemp

Kemp

9,0

Eléctrica

0029 oct 2022

Sin spoilers

Original, divertida, rítmica, entretenida, sorpresiva, plagada de corriente eléctrica, con unos personajes histriónicos (especial mención para Ernesto Alteiro) Te imbuye en una atmósfera que te atrapa y te hace suya hasta que sales por la puerta. No lo pienses más, ves a verla y ya me cuentas.Leer más

Síguenos