Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9

"El Cuerpo", Película española de suspense aceptable!!

01 ene 2015

He tenido la oportunidad de ver ¨El Cuerpo¨ y me ha parecido un gran Thriller. Tiene tensión y intriga desde principio hasta el final.

La película tiene una sensación de tensión/intriga/suspense de angustia constante (todo el tiempo), consiguiendo que el espectador se meta en la trama de la historia, consiguiendo también que se ponga nervioso/a, comiéndose las uñas.

El argumento se tiende bien (pero tienes que estar muy atento/a) porque si no te puedes perder, es un poco complejo porque hay dos giros inesperados.... Lo he entendido perfectamente el argumento.

Resumiendo, es una película española está bien hecha, con una fotografía bastante aceptable, consiguiendo así, ese toque de tensión y nerviosismo, envolviendo, creando una atmósfera tétrica a la película acojonante, eso ha echo y ha conseguido que la película tenga un estado de alarma permanente, y continuo.

Aunque no soy consumidor (normalmente) del cine español, "El Cuerpo", es una película bastante correcta, me ha gustado bastante. Se me ha hecho amena. Me ha sorprendido para bien y gratamente

PD:El final es muy bueno y inesperado, no te lo esperas.....

0
0
Valorar esta crítica
'El Cuerpo', el thriller de las falsas apariencias
Crítica Ecartelera
9,0