å
El diario de Carlota
2010
5,3
El diario de Carlota

Carlota y sus amigos ......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El diario de Carlota'

De lolofilm

20 ago 2017

5,0

Sin spoilers

Producción española de Jose Manuel Carrasco del año 2010, que una vez vista no me ha parecido tan mala; buena tampoco, no nos equivoquemos. Además son películas para un público adolescente, y los que tenemos cierta edad esto nos queda algo lejos, pero un piensa, realmente de jóvenes eramos así. Es eso, no hay que darle vueltas; la adolescencia y esas hormonas en ebullición.

Carlota es Andrea ros, no lo hace mal, David Castillo que es Sergio, y que lo tenemos muy encasillado en su personaje en la serie "Aida", no lo vemos de otra forma. La historia, no es para recordar, es la vida de tres amigas, con sus historias de instituto, sus rollos, sus problemas, su primera vez, vamos esas cosillas que tienen los jóvenes. A mi me ha entretenido, sabiendo que es una cinta que queda en el olvido; y me ha resultado bastante raro no ver ningún ordenador, ni nada relacionado, curioso... Me ha parecido aceptable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El diario de Carlota'
Avatar de lolofilm

lolofilm

5,0
Sin spoilers

Producción española de Jose Manuel Carrasco del año 2010, que una vez vista no me ha parecido tan mala; buena tampoco, no nos equivoquemos. Además son películas para un público adolescente, y los que tenemos cierta edad esto nos queda algo lejos, pero un piensa, realmente de jóvenes eramos así. Es eso, no hay que darle vueltas; la adolescencia y ...Leer más

Síguenos