6,4
El diario de Greg

Entretiene y eso es lo que cuenta

Crítica de 'El diario de Greg'

23 may 2013

5,4

Está claro que viendo el cartel y la temática de esta película dirigida mas para un público infantil no te vas a esperar una obra maestra sino una película que cumpla con su cometido, pasar un buen rato y no aburrirte y con estos 83 minutos me lo he pasado bien. No deja de ser una película del montón que no saca conclusiones en el género y mas bien parece una cinta de Disney Channel pero no por eso tiene que ser mala. Quizás el reparto a excepción de Steve Zahn que apenas aporta algo a la cinta y Chloe Grace Moretz que estaba despegando con la fabulosa Kick Ass pues no conoces al resto de los actores, para ser niños no lo hacen mal aunque Rodrick, el hermano de Greg me pareció muy estúpido y vergonzosas sus aportaciones. Si bien los dialogos son pésimos la historia es atrayente y se pasa un rato muy entretenido viendo la de tonterías que hacen los dos frikazos del instituto que los pobres son ridiculizados por todas partes, además el mensaje que trata me gustó aunque se haya repetido un porrón de veces que es el de no ser egoísta y pensar en los demás porque puedes perder a tus mejores amistades.

En definitiva, una película que no da para mas, pasable, entretenida que no aburre pero que ni va a hacer historia, tampoco lo pretende, pero que tiene momentos que sientes vergüenza ajena sobretodo por parte del gordito del hermano de Greg y algunas exageraciones aunque te rías una vez de tarde en tarde.

00

Escribe tu propia crítica de 'El diario de Greg'

Está claro que viendo el cartel y la temática de esta película dirigida mas para un público infantil no te vas a esperar una obra maestra sino una película que cumpla con su cometido, pasar un buen rato y no aburrirte y con estos 83 minutos me lo he pasado bien. No deja de ser una película del montón que no saca conclusiones en el género y mas bien ...Leer más

Avatar de shanks

shanks

es una pelicula entretenida, interesante y divertida cuya interpretacion del comic es mucho mejor de lo que me habia esperado aunque puede resultar un poco infantil.Leer más