Una idea original

Avatar de MarlaS

Crítica de 'El efecto mariposa'

De MarlaS

15 may 2012

8,5

¿Quien no se ha preguntado que habría pasado si ...? Eric Bress y J. Mackye Gruber han sabido plasmar algo que todos nos hemos planteado en una película moderna, un tanto atrevida y entretenida. Ashton Kutcher se sale un poco de su papel de chico guapo para ofrecernos una historia agridulce a mi parecer bien estructurada y dirigida hacia un final un tanto predecible.

00

Escribe tu propia crítica de 'El efecto mariposa'
Avatar de dimitrix

dimitrix

El efecto mariposa es algo que conocemos todos, desde hipótesis a novelas, pero también existe esta película que nos demuestra el grado de desgracia al que podemos llegar cuando tenemos la habilidad de cambiar los hechos del pasado pero siempre acabara teniendo sus viles consecuencias haciendo que nos sea imposible mantener un serio equilibrio en el ...Leer más

Avatar de moore

moore

En principio es lo que parece, que tras esa faceta, que ya de entrada no me termina de atraer del todo, se esconde un filme notablemente bueno, y en efecto esa es la sensación que da, pues enseguida los espectadores somos testigos del un arranque ligera, pero hábilmente desgarrador que logra llamar nuestra atención. Al menos fue lo que me sucedió a mí, ...Leer más

Avatar de MarlaS

MarlaS

8,5

Una idea original

0015 may 2012

¿Quien no se ha preguntado que habría pasado si ...? Eric Bress y J. Mackye Gruber han sabido plasmar algo que todos nos hemos planteado en una película moderna, un tanto atrevida y entretenida. Ashton Kutcher se sale un poco de su papel de chico guapo para ofrecernos una historia agridulce a mi parecer bien estructurada y dirigida hacia un final un ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

8,0

Te hace pensar

2111 mar 2012

Aller vi esta pelicula que tenia pendiente desde hacia tiempo, la historia digamoslo es liante... Ashton Kutcher tiene una enfermedad en la que de pequeño hacia alguna accion y luego no se acordaba de ella,, por eso mediante su diario que escribia podia leer lo que ha hecho y asi no olvidarse,, puede viajar en el tiempo y arreglar algo malo que a hecho ,, ...Leer más

Avatar de MATETE

MATETE

8,0