No mires dentro de la bolsa...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El encargo'

De lolofilm

30 nov 2017

5,3

Producción estadounidense con un reparto estupendo; tenemos en el reparto a Joan Cusack, Robert de Niro y Rebecca da Costa. Película con un planteamiento bien simple, con una ambientación muy oscura, con aire a cine negro en tono de thriller con lo que se pretende captar la atención, y si que hay ratos que hay cierta tensión, pero no tengo muy claro que nos quieren contar.

Es lenta, bastante lenta y hay mucho diálogo que no he entendido muy bien de que va cosa. La cosa está clara que va de un criminal que se esconde en un motel, y que con el lleva una misteriosa bolsa que no tiene que mirar su contenido; espera a su jefe, y la cosa se va a complicar bastante. Todo transcurre en el motel y alrededores durante la noche; en mi opinión creo que parece que tiene intención, pero como que no termina de despegar. Joan Cusack cumple justo, pero bien, lo contrario creo que es el maestro De Niro que practicamente está de paso, no hace mucho, por no decir nada. Creo que la historia no daba para mucho y con ese final, que no se si ha sido a mi solo, pero al final no me he enterado de lo que había en la bolsa, jajajaja. En fin una película que se puede ver, y también se olvida rápido, de esas de ver por la tarde tumbado sin nada que hacer.

00

Escribe tu propia crítica de 'El encargo'
Avatar de lolofilm

lolofilm

5,3

Producción estadounidense con un reparto estupendo; tenemos en el reparto a Joan Cusack, Robert de Niro y Rebecca da Costa. Película con un planteamiento bien simple, con una ambientación muy oscura, con aire a cine negro en tono de thriller con lo que se pretende captar la atención, y si que hay ratos que hay cierta tensión, pero no tengo muy claro ...Leer más