La película en sí está bien hecha.

Avatar de josemgloriap

Crítica de 'El erizo'

De josemgloriap

16 dic 2009

8,5

Una buena película que recomiendo a la gente que sepa apreciarla bien con un gran argumento y buena banda sonora. La historia trata de una chica a la que le cuesta ser feliz hasta que conoce mejor a la portera de su edificio y se da cuenta de que nada es lo que parece y la persona que parecía una amargada que se pasa el día viendo la tele es en realidad una persona elegante, culta y feliz.

00

Escribe tu propia crítica de 'El erizo'
Avatar de lagreta

lagreta

Po aquellos que no van a ver la película por ser un poco reticentes a las adaptaciones cinematográficas de las novelas, les auguro que no va a defraudarles. HAn sabido perfectamente reflejar la esencia de la novela en tan solo hora y media de película. Incluso podría decir que la ha superado al dejar un poco de lado la prepotencia contínua del libro y ...Leer más

Avatar de Lilithbrasil

Lilithbrasil

La pelicula trata del encuentro, de la descubierta de una niña a sus 11 años, casi 12 y una mujer de sus 54 años, la sensibilidad que trata el tema, que cuantas veces no miramos las personas que estan cerca de nosotros y por que se vesten mal, son feas o sin elegancia, no las percibimos, y la pelicula enseña que hay mirar mas fondo, bueno lo primero es ...Leer más

Avatar de josemgloriap

josemgloriap

Una buena película que recomiendo a la gente que sepa apreciarla bien con un gran argumento y buena banda sonora. La historia trata de una chica a la que le cuesta ser feliz hasta que conoce mejor a la portera de su edificio y se da cuenta de que nada es lo que parece y la persona que parecía una amargada que se pasa el día viendo la tele es en realidad ...Leer más

Avatar de Gotanegra

Gotanegra

Me ha encantado la película. Su sencillez, su banda sonora, la interrelación de los personajes, el tema... Exquisita. Totalmente recomendada a aquellos que aprecian el cine intimista, de relaciones pequeñas pero de gran significado, de bellisima puesta en escena.. Para mi la mejor película del año.Leer más