å
El fuera de la ley
1976
8,0
El fuera de la ley

Escupe y luego dispara

Avatar de erjosu9

Crítica de 'El fuera de la ley'

De erjosu9

19 feb 2015

7,2

Sin spoilers

El fuera de la ley me ha parecido un western de mayor calidad que Infierno de cobardes que comparte similitud con El jinete pálido pero sin embargo Outlaw me ha parecido inferior a El jinete pálido aunque las tres me parecen buenos western. Quizás el ritmo y los convencionalismos son los que me hacen rebajarlas un poco de como las valora maravillosamente la gente. Eastwood está en su línea y tras haber visto prácticamente toda su filmografía ya voy pillando los guiños y homenajes que lastró en su gran obra maestra Gran Torino, de esta por ejemplo cogió lo de los escupitajos antes de enfrentarse a algo que no le agrada.

Quizás la cinta tiene un ritmo irregular debido a su larga duración, los momentos de amor que son pocos me desencajan de la cinta junto a Sondra Locke que deja un personaje poco profundo e interesante. La banda sonora eso sí es maravillosa y el tema de que Clint sea perseguido y mucha gente le busque resulta sorprendente pero yo ya el tema de la venganza lo tengo bastante quemado en este género. La historia es convincente por momentos pero no lo redonda que suele decir la gente con respecto a la cinta. Hay westerns más entretenidos, arriesgados y emocionantes como Sin perdón o Dos hombres y un destino aunque no le resto méritos a este buen western de Clint. Buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El fuera de la ley'
Avatar de erjosu9

erjosu9

7,2

Escupe y luego dispara

0019 feb 2015

Sin spoilers

El fuera de la ley me ha parecido un western de mayor calidad que Infierno de cobardes que comparte similitud con El jinete pálido pero sin embargo Outlaw me ha parecido inferior a El jinete pálido aunque las tres me parecen buenos western. Quizás el ritmo y los convencionalismos son los que me hacen rebajarlas un poco de como las valora maravillosamente ...Leer más

Síguenos