3,8
El gran año

¡Menudos pájaros!

Crítica de 'El gran año'

25 sep 2012

2,7

Ahora me acabo de dar cuenta que el director de esta cinta es de la reciente Si de verdad quieres..., Una pareja de tres y El diablo viste de Prada, y ahora pienso ¿Cómo puede haber hecho semejante bodrio David Frankel con este repartazo? Pues aunque pareciese imposible, lo ha conseguido. Me esperaba mucho mas viendo a estos actores pero fue empezar la película y ver a Owen Wilson y Jack Black sin su doblaje habitual al castellano y ya me asusté y a la vez sorprendió siendo una comedia que no tuvieran ese doblaje bueno que suelen tener siempre. La idea era buena y en parte original pero el guión hace aguas por doquier y es previsible en todos los aspectos. Aburre y eso que es cortita, ya solo con decir que en un trazo de 20 minutos he echado una cabezadita durmiendo lo he dicho todo. La película pretende ser algo mejor de lo que puede dar pero es que entonces ¿De que se le puede tachar a la película?¿De comedia, drama o documental?. De comedia no tiene absolutamente nada, ni una risa me he echado y eso en una comedia es un suspenso fijo si además de eso que no entretenga y no tenga un mínimo de interés. En fín, una cinta con una idea original pero tirada a la basura con unos actorazos desaprovechados que no merece ser vista y se entiende su absoluto fracaso habiendo costado 41 millones de $ solo recaudado 7.

00

Escribe tu propia crítica de 'El gran año'

2,7

¡Menudos pájaros!

1025 sep 2012

Ahora me acabo de dar cuenta que el director de esta cinta es de la reciente Si de verdad quieres..., Una pareja de tres y El diablo viste de Prada, y ahora pienso ¿Cómo puede haber hecho semejante bodrio David Frankel con este repartazo? Pues aunque pareciese imposible, lo ha conseguido. Me esperaba mucho mas viendo a estos actores pero fue empezar la ...Leer más