å
El Gran Buster
2018
6,5
El Gran Buster

Perfecta

Avatar de lain07p

Crítica de 'El Gran Buster'

De lain07p

16 dic 2020

10

Sin spoilers

Una de las mejores peliculas que he visto, es perfecta magnifica y ademas sale el mismísimo Quentin Tarantino, uno de los mejores directores de cine de la hitoria del cine. pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El gran Buster': Bogdanovich homenajea al gran maestro y cineasta de la comedia física
7

'El gran Buster': Bogdanovich homenajea al gran maestro y cineasta de la comedia física

Por José Asensio

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El Gran Buster'
Avatar de lain07p

lain07p

10

Perfecta

0016 dic 2020

Sin spoilers

Una de las mejores peliculas que he visto, es perfecta magnifica y ademas sale el mismísimo Quentin Tarantino, uno de los mejores directores de cine de la hitoria del cine. ...Leer más

Críticas de los medios

Entertainment Weekly

Chris Nashawaty

9,1

En 'El Gran Buster', Bogdanovich ha realizado un brillante y apasionante repaso.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

8,0

La mezcla de comentadores es inusual y viva, no como la habitual multitud que suelen saltar en documentales como este. Los clips son ilustrativos, pero lo más importante es que es como introducir a los neófitos a investigar al gran cara palo por sí mismos.

Leer crítica

Los Angeles Times

Kenneth Turan

7,0

'El Gran Buster' nos lleva enérgicamente a través de las estaciones de la agitada vida y carrera de Keaton, yendo principalmente a la esperada ruta cronológica con una excepción clave.

Leer crítica

The Playlist

Gary Garrison

6,7

Apuesta por la simplicidad, por una celebración de sus inigualables talentos, y a veces falla en explorar la complejidad del hombre en el centro.

Leer crítica

Variety

Jay Weissberg

6,0

Estructurada como una historia vital recta seguida de una extendida coda que mira en detalle el material que Cohen está restaurando, 'The Great Buster' no puede sostenerse ante la serie de tres partes de 1987 'Buster Keaton: A Hard Act To Follow', pero sí como un extra decente de DVD.

Leer crítica

Síguenos