Infravalorada y despreciada.

Avatar de moore

Crítica de 'El Gran Stan, el matón de la prisión'

De moore

04 oct 2013

9,0

La gente y la crítica se ponen en general de acuerdo en decir que esta película es una mera gilipollez. Sin embargo, a pesar de sus dejes cómicos y tan cachondos, es todo un ejemplo a seguir respecto a la integración, al respeto y a la amistad, de lo que tantas veces falta en el mundo real. Preciosa película, que te deja con muy buenas sensaciones. Además es divertida y pasas un buen rato viéndola. Y Jennifer Morrison está buenísima en esta película, se le marcan unos pechotes.

00

Escribe tu propia crítica de 'El Gran Stan, el matón de la prisión'
Avatar de moore

moore

9,0

La gente y la crítica se ponen en general de acuerdo en decir que esta película es una mera gilipollez. Sin embargo, a pesar de sus dejes cómicos y tan cachondos, es todo un ejemplo a seguir respecto a la integración, al respeto y a la amistad, de lo que tantas veces falta en el mundo real. Preciosa película, que te deja con muy buenas sensaciones. ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

0,2

Muy mala

0010 nov 2011

La vi el otro dia por television,me pensaba que seria una comedia divertida en la que nunca te dejas de reir,pero no,no me gusto nada,todo el protagonismo se lo lleva Rob que sigue con sus chistes malos y haciendo de "malo" que se le da bastante mal.Yo lo prefiero en otras comedias como por ejemplo Gigolo,pero en esta no me ha gustado nada.Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Otro de los cómicos del Saturday Night Live que triunfa en las pantallas con un humor escatológico, sobreactuado y gamberro (no, no hablamos de Jim Carrey, sino de Rob Schneider) después de haber protagonizado lindezas tan poco divertidas como "Este cuerpo no es el mio", "Deuce Bigalow" (con su segunda parte incluida!!) e incluso ...Leer más