Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez
6,8

Pudo haber sido mejor

24 dic 2018

El Grinch presenta una actuación muy buena de Jim Carrey y un maquillaje digno de admirar, pero ocurre que hasta el menos exigente de los espectadores, al terminar la película, termina diciendo "Pudo haber sido mejor"

La trama e intención son buenas, pero no se supo aprovechar, hay momentos de la película que podrían ser claves para la historia, pero no son explotados como se debería o incluso olvidados, hay momentos que la comedia es tan absurda que parece una película cualquiera de Adam Sandler.

Aparte hay escenas que solo son relleno o son mal llevadas y resultan ser aburridas, y por ultimo, ese efecto visual que le ponen a la película da cansancio, aburrimiento o da nauseas.

Sin embargo, es una buena película gracias al personaje tan bien moldeado y actuado de Jim Carrey y la trama, apesar de sus defectos, sabe hacia donde ir y que mensaje quiere dejar.

Considerando que la mayoría de las películas navideñas son malas, esta es una buen película palomera para pasar un buen rato y para celebrar las festividades.

0
0
Valorar esta crítica
'El Grinch', la peor mueca de Jim Carrey
Crítica Ecartelera
5,8