6,3
El gurú de las bodas

Lo que fácil viene, fácil se va.

Crítica de 'El gurú de las bodas'

22 may 2015

5,0

No es una película que me llamase mucho la atención pero su triunfo en USA, el doblaje me llamaba la atención aunque no me vendía la película y que era la fiesta del cine fueron los alicientes como para pagar una entrada de cine viendo la pobre cartelera actual. Empieza y continúa y sigo sin reírme, un par de gags, la abuela, el suegro, el partido, despedida, y poco más. Personajes que deberían estar a la altura de Zach Galifianakis en Resacón o por lo menos sacar sonrisas como los de Niños grandes logran ser una vergüenza por momentos salvo el cachitas con el tick en la cara. Garelick dirige una comedia sin fuerza, forzada y poco efectiva, apenas hay gags memorables y el doblaje tampoco ayuda algo que sí define con su carisma Kevin Hart que con sus gestos y actos logra ganarse al público. El doblaje de Flo no era el adecuado cosa que sí lo era Dani Martínez que con Josh Gad ha logrado algo memorable y correcto. El resto del reparto son meros secundarios que tienen algún momentillo de gloria, suerte que es simpático y resulta una auténtica oda a la soltería y al colegueo. No es una comedia trascendental ni digna de triunfar en taquilla pero su tono desenfadado logra tapar mogollón de clichés que harían sangrar a cualquiera. Está bien y es mejor que muchas otras comedias pretenciosas lo suficiente como para pasar un buen rato pero poco más, esto no es Resacón ni mucho menos ni siquiera se acerca. Pasable.

00

'El gurú de las bodas': Bienvenidos al mundo de Hart
6

Por Alejandro Rodera

Escribe tu propia crítica de 'El gurú de las bodas'
Avatar de lolofilm

lolofilm

5,0

Bienvenido a el gurú de las bodas s.a.

Comedia que tiene buena intención pero que no dice nada, se queda en el motón de muchas parecidas y que se olvidan pronto. Sobre todo el pésimo trabajo del doblaje al castellano, que es un poco lamentable. El personaje del Gurú, he creído reconocer a Florentino, a nuestro Flo, y no le pega nada; y no solo es ...Leer más

No es una película que me llamase mucho la atención pero su triunfo en USA, el doblaje me llamaba la atención aunque no me vendía la película y que era la fiesta del cine fueron los alicientes como para pagar una entrada de cine viendo la pobre cartelera actual. Empieza y continúa y sigo sin reírme, un par de gags, la abuela, el suegro, el partido, ...Leer más