Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6

Shyamalan frena su caída

28 jun 2008

Un argumento que viene ya algo trillado de anteriores peliculas pero que resulta agradable, ágil en su desarrollo y con una corta duración; y con el toque Shyamalan de rigor obviamente.

El título de la crítica creo que resume muy bien lo que me pareció la peli. La veo como una evolución del director, que empezó con grandes pelis y se ha ido desfinflando en el camino a cada peli que hacía, aunque eso sí siempre con buenos resultado de taquilla exceptuando la Joven del Agua. Y ya la comparo con esta última, a pesar de las similitudes que creo que tiene sobre todo con la infravalorada Señales; en la Joven, Shyamalan introduce un argumento bastante interesante y con su misterio y tal y a medida que lo desarrolla se va desinflando y en el último tramo no sabe como rematar porque es un desbarajuste y se le va totalmente de las manos.
En el Incidente pues nos introduce la trama, correcta en su evolución y con una reflexión a analizar y consciente de las limitaciones y que el argumento no da para más pq es imposible sacar más de lo que no hay pues cierra la peli con un final que me ha dejado satisfecho.

0
3
Valorar esta crítica