Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,7

"¿Cuánto vale una conciencia tranquila?"

22 ago 2013

Pretensiones:
Teniendo en cuenta que hace unos días vi 'Sin perdón' esperaba algo fuerte con esta cinta ya que el western siempre ha sido el punto fuerte de Clint Eastwood o eso he oído muchas veces. Como fan del tito Clint siempre espero algo bueno, es lo que tiene cuando te gusta mucho un actor y también director.
Puntos positivos:
Tengo que decir que como entretenimiento cumple con creces en eso no falla la cinta, y en cuanto a la banda sonora y actuaciones también están bien, Clint como siempre lanza frases lapidarias que dejan cortado a mas de uno y siempre es el mas querido y odiado por todos en estos westerns sobretodo que aquí viene como un predicador justiciero. La dirección también es efectiva con una fotografía magnífica y el ritmo no decae en ningún momento ni tampoco le sobran minutos a la cinta mostrándonos una historia quizás no original pero si como un homenaje a cintas como Raíces profundas o Sólo ante el peligro con ese increíble final que marca la tensión del transcurso de toda la cinta.
Puntos negativos:
Al fin y al cabo me ha decepcionado porque a diferencia de Sin perdón, este western es mas convencional, común, tópico y previsible. Cada escena que pasa sabes lo que va a pasar y ese es el problema de esta cinta, que por eso no se la debe valorar tanto desde mi punto de vista, no voy spoilear pero si decir escenas que no vienen a cuento y que son clichés puros y duros como la escena de la adolescente que va a que la pesquen para violarla, es una escena inexplicable y predecible.
Resolución final:
Un western muy entretenido que para nada es de los mejores ni siquiera de las mejores cintas de Eastwood pero si cumple y es correcta pero no mas y por supuesto que está lejos de la obra maestra cumbre que puso fín a la carrera del oeste de vaqueros de Clint llamada 'Sin perdón'. Buena.

0
0
Valorar esta crítica