Mamporros contra la vida

Avatar de TxeTxeTxe

Crítica de 'El luchador'

De TxeTxeTxe

27 feb 2009

9,2

Excepcional... hace falta muy poquito más para hacer una película perfecta. Prácticamente lo te lo crees todo... el recurso de la cámara en mano y el plano secuencia suplen perfectamente las limitaciones económicas que posiblemente haya tenido la película. De los actores una palabra ES-PEC-TA-CU-LA-RES... nada más... hay que verla, que ya lo cuentan muy bien todo en la película.

SLUMDOG MILLIONAIRE y PENELOPE deben agradecer a aquellos que les han regalado el premiosalchicha Oscar mayer...

¡Hala! Al cine... prohibido verla en DVD.

00

Escribe tu propia crítica de 'El luchador'
Avatar de JadeGreen

JadeGreen

6,2

Luchando con uno mismo

0028 abr 2019

Es, bueno era.... Simplemente una película que me decepcionó enormemente, no por su estructura o por sus diálogos, sino porque mis expectativas eran altas.

Que conste, soy amante devota de la lucha libre, artes marciales y todos los tipos de deportes de contacto, y en especial el wrestling me apasiona. Dicho esto, era de esperar que tras una oleada ...Leer más

Avatar de moore

moore

10

La derrota más dura.

0115 feb 2014

Vale que sea esto lo que pretendiera el director, pero es que esta película me ha llegado directamente y de una manera íntegra, sin fisuras. Se nos presenta a un protagonista, Randy, con una historia planteada de una manera sólida, a la vez que bastante clara, asequible para cualquiera. Pero esto último no es ni muchísimo menos una apunte negativo para ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Tenía miedo de ver esta película pero finalmente me decidí esta semana ya que un compañero del módulo me dijo que hasta que no la viera no podía criticar a Mickey Rourke y la verdad es que tenía toda la razón.

Una de las cosas que más me han gustado del Luchador es la cámara, el modo de rodar la película hace que te metas de lleno en la historia ...Leer más

Avatar de fundingandio

fundingandio

7,0

7masacricica

0004 may 2009

Crítica en:

Avatar de TxeTxeTxe

TxeTxeTxe

9,2

Mamporros contra la vida

0027 feb 2009

Excepcional... hace falta muy poquito más para hacer una película perfecta. Prácticamente lo te lo crees todo... el recurso de la cámara en mano y el plano secuencia suplen perfectamente las limitaciones económicas que posiblemente haya tenido la película. De los actores una palabra ES-PEC-TA-CU-LA-RES... nada más... hay que verla, que ya lo cuentan ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

9,6

Campana y...no se acabó

1023 feb 2009

El mismo patinazo que Aronofsky pegó en "La fuente", un intento fallido de trascendentalidad y metafísica Zen, a través de un personaje que viajaba por el tiempo, ahora se ha convertido en toda una resurrección. La misma resurrección de Mickey Rourke, antaño gran esperanza blanca de una generación de actores que a bajo la batuta de Coppola ...Leer más

Avatar de gork

gork

La película es real, cruda, transmite toda la podredumbre y amargura de alguien que fue y ya no es, alguien que se resiste a desaparecer, a dejar de ser el que todos quieren que sea. Cuando el personaje supera a la persona esta debe tener la cabeza muy bien amueblada para lograr reconducir su vida y el ambiente gore, de show-business del wrestling ...Leer más