Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,2

Luchando con uno mismo

28 abr 2019

Es, bueno era.... Simplemente una película que me decepcionó enormemente, no por su estructura o por sus diálogos, sino porque mis expectativas eran altas.
Que conste, soy amante devota de la lucha libre, artes marciales y todos los tipos de deportes de contacto, y en especial el wrestling me apasiona. Dicho esto, era de esperar que tras una oleada inmensa de buenas críticas y elogios, la película fuera al menos para un 7. Pero no, no me ha parecido para tanto... Por desgracia es de esas que una vez las ves, se van de tu mente, diría que no me ha enseñado nada. Quizás las escenas de combates están bien tratadas, inquebrantable también esperaba más de ésto. La película no trata sobre lucha libre, trata sobre un luchador que antes era profesional y ya no lo es. Sé que el título expresaba ya de antemano que se trataba de un luchador pero quizás la historia se trata pobremente.
Ahora bien, contradiciéndome a mí misma, diría que en cierto modo la película trató de resultar de lo más cotidiano e incluso tan cutre en algunos aspectos que está encuadrada en un entorno completamente real y hace que llegues a sentir la misma dejadez y la misma tristeza que el personaje.
¿Quizás debí darle un punto más?

0
0
Valorar esta crítica