å
El mejor verano de mi vida
2018
5,5
El mejor verano de mi vida

Comedia divertida

Avatar de vandolera

Crítica de 'El mejor verano de mi vida'

De vandolera

25 ago 2018

6,5

Sin spoilers

No está mal, es divertida. Es comedia. Por lo menos no es comedia-drama. sabes que te vas a reir cuando hay que hacerlo. Tiene ese toque de "La vida es bella", de un padre que quiere hacer feliz a su hijo y acercarse a el, ser divertido. La trama se va desenvolviendo a medida que van conociendo gente dispar durante el viaje prometido y por otro lado la vida de la madre.

Está bien para pasar un buen rato.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El mejor verano de mi vida': Locas vacaciones
5

'El mejor verano de mi vida': Locas vacaciones

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El mejor verano de mi vida'
Avatar de vandolera

vandolera

6,5

Comedia divertida

26025 ago 2018

Sin spoilers

No está mal, es divertida. Es comedia. Por lo menos no es comedia-drama. sabes que te vas a reir cuando hay que hacerlo. Tiene ese toque de "La vida es bella", de un padre que quiere hacer feliz a su hijo y acercarse a el, ser divertido. La trama se va desenvolviendo a medida que van conociendo gente dispar durante el viaje prometido y por otro lado la ...Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Pere Vall

6,0

Harlem irrumpe como un torrente en la pantalla para usar su poderosísima comicidad en beneficio de un relato lleno de recovecos (...) Entre risa y risa también hay lugar para tratar otras cuestiones, y se hace con una innegable sutilidad.

Leer crítica

Cinemanía

Toni Vall

4,0

Una feel good movie tan inocua, tan poca cosa que da hasta ternura. Bien dirigida por alguien con pulso y capacidad artesana, hace de lo biempensante fondo y forma, mensaje y calado.

Leer crítica

Síguenos