å
El milagro de P. Tinto
1998
6,1
El milagro de P. Tinto

Directa a mi lista de más odiadas

Avatar de erjosu9

Crítica de 'El milagro de P. Tinto'

De erjosu9

21 abr 2014

0,1

Sin spoilers

Nunca me había llamado la atención esta película, mucha gente me había hablado bien de ella a la vez que ciertas personas me dijeron que era un despropósito. La verdad es que iba con expectativas medias pero más satisfactorias que directamente no esperar nada y más que Mortadelo y Filemón me gustó cuando era pequeño pero ha resultado esta vez ser una película que no me ha provocado ni una sola sonrisa.

Pocas comedias provocan eso en mí ya que no tengo un humor muy difícil ya que se me suele ganar fácilmente y sin embargo el ver este tipo de humor en una película que es directamente el absurdo y el sin sentido además del humor fácil y estúpido pues no me ha hecho ninguna gracia. No he simpatizado con ninguno de los personajes y la historia me ha aburrido soberanamente.

Siempre digo que lo mínimo que tiene que hacer una película es entretener y si es una comedia, lo segundo es provocar risas además de tener un buen guión. Pues bien, en esta cinta no he encontrado nada de nada, sobreactuaciones, situaciones que dan vergüenza ajena y sin gracia. No tengo que explicar mucho porque no hay por donde cogerla desde mi punto de vista. Decir que me reí más con Movie 43 y eso que esa tampoco tiene sentido ya es ofender para muchos pero al menos esa me entretuvo por más que no tenga sentido.

En definitiva, una estupidez sin sentido, que me ha aburrido, no me ha provocado ni una sola risa y he salido espantado a medida que pasaban los minutos. Espero no volver a ver esta cinta nunca más y siento si a la gente no le parece bien mi opinión pero como siempre digo, el humor es cosa de cada uno y yo con esta película no he conectado y va directa a mi lista de películas inaguantables.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El milagro de P. Tinto'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Nunca me había llamado la atención esta película, mucha gente me había hablado bien de ella a la vez que ciertas personas me dijeron que era un despropósito. La verdad es que iba con expectativas medias pero más satisfactorias que directamente no esperar nada y más que Mortadelo y Filemón me gustó cuando era pequeño pero ha resultado esta vez ser ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

9,3
Sin spoilers

Muchas veces hay gente que es oir la palabra cine español y se espantan y a veces mas aun si es de humor,pero esque esta película es de lo mejor que he visto en toda mi vida.

La película ademas de gozar de un maravilloso reparto,presenta una historia de lo mas peculiar y impagable,creo que nunca se llegara a hacer una película española de humor que ...Leer más

Síguenos