å
El misterio del Padre Pío
2018
7,5
El misterio del Padre Pío

Fraude en las puntuaciones de e-cartelera

Avatar de Rafael1950

Crítica de 'El misterio del Padre Pío'

De Rafael1950

23 nov 2018

10

Sin spoilers

Y como muestra, un botón. Son las 13:30 del viernes 23 de noviembre de 2.018. Esta película se estrena hoy a las 17:15 y hay un iluminado que ya la ha visto, junto con otras que se estrenan hoy, y que además es tan selecto que la puntúa con 0,1. Este hecho se viene produciendo desde hace tiempo y no sé qué pretende, además de despistar a los que consultan como yo, para decidir que película veremos en función de las críticas que se producen al respecto. Yo para poder escribir esta crítica, tengo que puntuar, pues sino no se publica y para compensar le pongo un 10, sin verla, pero me veo forzado por la situación para poder publicar y denunciar el tema. Lo mismo ocurre con El Veredicto, al que el iluminado le da un selectivo 3,6, La noche de 12 años, con 1,8, Superlópez con 4,00 y así sucesivamente, semana tras semana y sin que nadie tome cartas en el asunto por parte de e-cartelera. ¿Cuánto tiempo tendremos que aguantar al iluminado? O si lo lees tu, iluminado,¿porque no lo dejas y desapareces del mundo de este arte?

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El misterio del Padre Pío'
Avatar de JuanV

JuanV

Con spoilers

En estos días he venido escuchado críticas a la película El misterio del Padre Pío, tanto del mundo cinematográfico, periodístico, literario, como eclesial, la mayoría de ellas alabando muy elogiosamente el trabajo de su director, José María Zavala.

Pero también me ha llegado alguna que le quita valor a esta producción afirmando que no ...Leer más

Avatar de Rafael1950

Rafael1950

Sin spoilers

Y como muestra, un botón. Son las 13:30 del viernes 23 de noviembre de 2.018. Esta película se estrena hoy a las 17:15 y hay un iluminado que ya la ha visto, junto con otras que se estrenan hoy, y que además es tan selecto que la puntúa con 0,1. Este hecho se viene produciendo desde hace tiempo y no sé qué pretende, además de despistar a los que ...Leer más

Síguenos