Jurassic Park 2: El Mundo Perdido (1997)

Avatar de school3

Crítica de 'El mundo perdido (Jurassic Park)'

De school3

15 may 2020

9,6

Sin duda Spielberg revolucionó en 1997 el género fantástico con esta maravilla sonora y visual con efectos especiales de lujo que no han envejecido nada mal y que yo por lo menos los sigo viendo bien. Su banda sonora es de las mejores que ha dado el género, se nota que John Williams es para mí junto a Hans Zimmer y Jerry Goldsmith, el mejor compositor de bandas sonoras de la historia a mi gusto. La película posee un gran guión aunque sea algo previsible, tenga algunos fallos y pasen cosas demasiado irreales como la supervivencia de los niños. Spielberg ha demostrado ser un maestro en casi todos los géneros sobre todo en el fantástico. Escenas como las muertes de cada uno de los protagonistas, cuando se comen los bichos al toro y la aparición del T-Rex son increíbles con una fotografía excelente con un reparto muy bueno y con los mejores efectos especiales en su año, por algo tiene 3 oscars. En fín, el rey Midas hace un clásico del género que gusta tanto a mayores como a niños. Imprescindible en el género.

00

Escribe tu propia crítica de 'El mundo perdido (Jurassic Park)'
Avatar de school3

school3

Sin duda Spielberg revolucionó en 1997 el género fantástico con esta maravilla sonora y visual con efectos especiales de lujo que no han envejecido nada mal y que yo por lo menos los sigo viendo bien. Su banda sonora es de las mejores que ha dado el género, se nota que John Williams es para mí junto a Hans Zimmer y Jerry Goldsmith, el mejor compositor ...Leer más

Hace unos años salió en el cine la cuarta parte de Indiana Jones que fue bastante taquillera pero que a nivel crítico fue una de las películas más odiadas de la historia y a decir verdad tienen razón. Con esta secuela de la oscarizada Jurassic Park que fue nominada a los premios Razzie como peor secuela se empezó a pifiar una saga que fue a peor. La ...Leer más