å
El nombre de la rosa
1986
8,6
El nombre de la rosa

Un misterio misterioso

Avatar de Canelajorge

Crítica de 'El nombre de la rosa'

De Canelajorge

18 mar 2020

8,6

Sin spoilers

El nombre de la Rosa es una película de los años ochenta que nos cuenta la historia de un monje franciscano, Guillermo, intenta descubrir al asesino de unos monjes. Junto a Adso de Melk, sus aprendiz, Guillermo de Baskerville comienza a investigar en la abadía. Aunque todo el mundo piensa que fue un suicidio, las muertes van a más, y el culpable sólo puede ser uno de los monjes de la abadía...

¿Podrán Guillermo y Adso resolver el misterio,... y salir con vida?

El nombre de la Rosa es un largometraje de misterio y suspense y un poco de terror. La película te tiene en vilo toda la noche (si la dejas a la mitad y te acuestas).

Es una película que cuestiona bastantes cosas sobre la religión y que está protagonizada por Sean Connery, que borda el papel.

Lo mejor de la película es la tensión y el misterio que no desaparece.

En cada momento en el que la película empieza a ser un poco lenta, aparece un nuevo personaje o una nueva pista que hace que no quites la mirada de la pantalla.

A mi esta película me gustó bastante porque tiene, misterio, terror, suspense, romance y unas actuaciones maravillosas, bueno, y un guion que junta todo ello.

Yo a esta película le doy un 8,6 de 10 por todo lo anteriormente dicho.

Lo mejor: la tensión y el suspense que hace que el espectador no pueda dejar de verla. Las actuaciones, son espléndidas y me gustó mucho el personaje de Salvatore, es mi favorito.

Lo peor: la historia de amor de Adso es un poco lenta, y el título no tiene mucha relevancia en la historia.

Se la recomiendo a todo el mundo mayor de 12 años porque es un poco compleja y tiene una escena para adultos.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El nombre de la rosa'
Avatar de Canelajorge

Canelajorge

8,6

Un misterio misterioso

0018 mar 2020

Sin spoilers

El nombre de la Rosa es una película de los años ochenta que nos cuenta la historia de un monje franciscano, Guillermo, intenta descubrir al asesino de unos monjes. Junto a Adso de Melk, sus aprendiz, Guillermo de Baskerville comienza a investigar en la abadía. Aunque todo el mundo piensa que fue un suicidio, las muertes van a más, y el culpable sólo ...Leer más

Síguenos