7,6
El reportero de la calle 42

La desconocida película de Morgan Freeman

Crítica de 'El reportero de la calle 42'

31 ene 2013

6,0

Una película que me picó la curiosidad por verla debido a que en la wikipedia vi que le habían nominado como mejor actor de reparto por esta película, así que no lo dudé y mas viendo que de protagonista estaba Christopher Reeve (el mismísimo Superman). La cinta en sí es un poco floja en su ritmo inicial, es lenta, no tiene dialogos para engrandecer la cinta, hacer reír o sorprender aunque Morgan Freeman es el amo de la película junto a Christopher Reeve aunque está un peldaño por debajo del carisma de Freeman que tiene escenas sorprendentes y bipolares que te mantienen en tensión debido a su falsa maldad. La banda sonora no destaca al igual que la fotografía y la historia es un tanto predecible y plana. No es mala en sí porque el tema de la prostitución tratado en la televisión y que Reeve se tenga que infiltrar en ese mundo es bastante llamativo pero pese a su escasa duración hay momentos en que deseas que acabe y apenas hay acción y movimiento e interés hasta que no sale Morgan Freeman que es el show de al cinta por la que fue su primera nominación al oscar. Una película que aumenta el interés al final de la cinta en sus últimos veinte minutos con mucha tensión debido al odio que se traen Reeve y Freeman en una constante competencia por saber quien gana la partida que ambos se hacen daño el uno al otro pese a que finalmente ya sabemos quien acabará perdiendo. En definitiva, una película entretenida dramática que trata bien el tema de la prostitución y el periodismo con buenas actuaciones y una duración bien definida con muy buenos puntos destacados por parte de Freeman como las amenazas a Darlene, Punchy o la escena de la cancha de baloncesto o mínimamente el asesinato inesperado por parte de Freeman al inicio de la película.

00

Escribe tu propia crítica de 'El reportero de la calle 42'

Una película que me picó la curiosidad por verla debido a que en la wikipedia vi que le habían nominado como mejor actor de reparto por esta película, así que no lo dudé y mas viendo que de protagonista estaba Christopher Reeve (el mismísimo Superman). La cinta en sí es un poco floja en su ritmo inicial, es lenta, no tiene dialogos para engrandecer ...Leer más