7,3
El Rey Escorpión

El rey del entretenimiento

Crítica de 'El Rey Escorpión'

27 may 2013

5,3

Siempre me han gustado las películas de The Rock y pese a que muchas como esta sean absurdas, es indiscutible que todas entretengan. Este hombre empezó fuerte con un pequeño papel en la exitosa secuela de La Momia y ahora le dejaron un spin-off para su lucimiento con esta pasable pero divertida y entretenida película. Si bien considero esta cinta la peor de su carrera como actor que ha ido ganando con los años, es divertida e ideal para ver en televisión con la familia como un servidor ha hecho. Pienso que ha sido demasiado criticada y bien es cierto que podría ser muchísimo mejor si quitamos algunos personajes estúpidos que desvirtuan una posible trama seria. El director comete muchas incongruencias en el espacio temporal de la historia con muchos cortes inexplicables como por ejemplo la escena de las hormigas o el recurso excesivo de tópicos como el absurdo y previsible romance y el típico final esperado por todos que bien se podría cambiar y considerar al personaje de The Rock en un héroe que cae pero salva su ciudad, sin embargo tiene que finalizar como todo cuento. El resto de actores no sobresalen y mas teniendo como posible recurso a Bernard Hill y Michael Clarke Duncan además de un villano que podría haber sido mucho mas malo. Una banda sonora correcta y una fotografía impresionante con muchos paisajes muy bien captados,

En definitiva, una entretenida y disfrutable película para ver una vez en televisión y en familia que ni destaca en el género y su guión es una basura pese a que The Rock me gusta como siempre. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'El Rey Escorpión'

5,3

Siempre me han gustado las películas de The Rock y pese a que muchas como esta sean absurdas, es indiscutible que todas entretengan. Este hombre empezó fuerte con un pequeño papel en la exitosa secuela de La Momia y ahora le dejaron un spin-off para su lucimiento con esta pasable pero divertida y entretenida película. Si bien considero esta cinta la ...Leer más