å
El Rey León 2: el tesoro de Simba
1998
6,5
El Rey León 2: el tesoro de Simba

El Rey León 2: El Tesoro de Simba (1998)

Avatar de school3

Crítica de 'El Rey León 2: el tesoro de Simba'

De school3

13 jun 2020

6,9

Con spoilers

Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Desde que era pequeño la he visto un número incontable de veces y siempre ha conseguido emocionarme. Se suele decir que el cine de animación es sólo para los niños, pero películas como ésta demuestran que eso tiene por qué ser así. Al ser una película musical no es raro afirmar que su banda sonora es increíble, además de las canciones como las inolvidables Hakuna Matata o el Ciclo sin fin. Está claro que en el cine todo es posible, como conseguir que una historia protagonizada por animales pueda llegarte al corazón, desde hacerte reír con Timón y Pumba hasta hacerte llorar con la muerte de Mufasa.

Disney ha hecho muchas películas, algunas de ellas auténticas obras maestras. Está claro que El rey león es una de ellas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El Rey León 2: el tesoro de Simba'
Avatar de school3

school3

Con spoilers

Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Desde que era pequeño la he visto un número incontable de veces y siempre ha conseguido emocionarme. Se suele decir que el cine de animación es sólo para los niños, pero películas como ésta demuestran que eso tiene por qué ser así. Al ser una película musical no es raro afirmar que su banda ...Leer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Sin spoilers

Primero , gracias a los chicos de eCartelera por haber hecho realidad mi propuesta (realizar la ficha de El Rey León 2) , después , que esta saga me encanta , y que a esta secuela le pienso poner un 10.

Si disfrutamos con ''El Rey León'' , esta ''El Rey León 2 : El Tesoro de Simba'' no es mejor que la primera , pero ...Leer más

Síguenos