Yo cambiaría esta película por cualquier otra cosa...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El sexo lo cambia todo'

De lolofilm

05 ago 2017

1,5

Los que ya me conocen, saben de mi pasión por el cine y saben que veo todo tipo de películas, de diferentes géneros y de cualquier país de procedencia; a veces uno se lleva sorpresas, y aquí me la he llevado pero para mal. tenía la necesidad de que se acabará pronto, jajajaja. No me ha gustado nada, no le he encontrado nada que me haya hecho interesarme aunque sea un poquito. Lo único que podría salvar el filme, son los exteriores, ya que está rodada en Brasil y Cuba, y eso le da fuerza a las imágenes, pero por lo demás, nada de nada. La historia es tan absurda como tonta, y no hay quien le pille algo que entretenga; y no quiero ser cruel con su doblaje, que es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Ver a Jorge Sanz con acento cubano, ya es de llorar, luego Laura Ramos, que es muy mona, pero que no, y María Galiana siendo la mejor de la cinta es su peor trabajo con diferencia. Un producto para desechar sin pensarlo, a los pocos minutos uno está desando que acabe, y me imagino que otros muchos no la habrán terminado de ver, yo es que soy muy valiente, y una vez que empieza una película, muy pocas veces la he dejado a medias, o la he dejado de ver, soy así, me gusta el sufrimiento, jajajaja.

00

Escribe tu propia crítica de 'El sexo lo cambia todo'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Los que ya me conocen, saben de mi pasión por el cine y saben que veo todo tipo de películas, de diferentes géneros y de cualquier país de procedencia; a veces uno se lleva sorpresas, y aquí me la he llevado pero para mal. tenía la necesidad de que se acabará pronto, jajajaja. No me ha gustado nada, no le he encontrado nada que me haya hecho ...Leer más