Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de gork

gork

6,2

Buena factura, inconsistente historia

18 sep 2008

Como no conozco la novela en la que está basada la película, ignoro si el autor dotaba a los personajes de la historia de tal bagaje psicológico que entendías cosas que en la película resultan extrañas, cuando menos. Comprendo las limitaciones que impone la duración de los metrajes pero en ese caso lo guionistas y adaptadores deberían esforzarse un poco más en hacer los giros de las historias creibles.
En este caso, creo que no se esforzaron mucho, o quizás el director no hizo el necesario hincapie en la evolución de los personajes a lo largo de la cinta.
Las escenas de acción y tiroteo, la factura general, la ambientación es de primera calidad. La cámara recoge planos muy próximos a la acción lo cual se agradece.
Russel Crowe hace de él mismo en todas sus películas, simpaticote, con encanto, las mismas expresiones de siempre no dicen mucho de su versatilidad interpretativa. Y Bale, todavía con la imagen del Cabllero Oscuro a cuestas, no logra transmitir lo que necesita su personaje, la carga interior que lleva.
Lo mejor para mí, el trabajo de Ben Foster como Charlie Prince, el más creible, un malo de verdad.
En fín, pasas un rato entretenido pero sales del cine diciendo: venga ya!

1
1
Valorar esta crítica