4,2
El único

Vacía y mal elaborada

Crítica de 'El único'

10 mar 2015

3,5

El único partía de una premisa original e interesante, de unas más que alucinantes secuencias de lucha al comienzo de la cinta y por supuesto de momentos desternillantes e impagables como ver a Jet Li disfrazado con pelucas diferentes en diferentes personajes. Todo eso sucede al comienzo de la cinta donde vemos algo realmente divertido y agradable de ver en la cinta pero poco a poco se va fundiendo en los estereotipos del género, en lo inverosímil, en la acción sin sentido, tanto que hasta Resident Evil 5 se copió de algunas escenas, véase el plano final de la cinta, son casi idénticos. Li inexpresivo como de costumbre pero Statham no logra solventar la cinta, no es capaz de llevar la película con su personaje y su escasa duración, ritmo atropellado y flojas interpretaciones, aunque Carla Gugino en su primera aparición quite el hipo. Es curioso que haya visto la cinta por Statham y apenas me interese su personaje. No hay historia que contar, solo acción y lucha sin sentido y en algunos casos tan poco real y estúpida que hasta el más fan de las artes marciales saldrá escupiendo malas palabras al final de la cinta. Tiene buenos momentos como ya dije pero no logran solventar un despróposito en la carrera de ambos actores que coincidirían posteriormente en War y la trilogía de Los mercenarios. Regular.

00

Escribe tu propia crítica de 'El único'

3,5

Vacía y mal elaborada

0010 mar 2015

El único partía de una premisa original e interesante, de unas más que alucinantes secuencias de lucha al comienzo de la cinta y por supuesto de momentos desternillantes e impagables como ver a Jet Li disfrazado con pelucas diferentes en diferentes personajes. Todo eso sucede al comienzo de la cinta donde vemos algo realmente divertido y agradable de ver ...Leer más