7,2
En algún lugar de la memoria

La mejor actuación de Sandler que he visto

Crítica de 'En algún lugar de la memoria'

06 jul 2014

6,4

A falta de ver Punch drunk love por eso lo dejo claro antes de hablar, posiblemente sea la actuación que más me ha convencido de Adam Sandler, quien es un actor que me gusta y me lo paso bien con sus películas pero nunca me ha parecido un gran actor ni siquiera para pasearse por los oscar, pero por una vez me transmitió lo que debe transmitir y emocionó su personaje. Sin ser una gran película ni siquiera buena a mi parecer, logra una actuación que convence o al menos a mí, si es cierto que como dicen algunos, haya momentos en que no se le entienda como la escena del juicio y el cantando por lo bajini pero también hay que tener en cuenta que está enfermo mental debido a lo sucedido con su familia, justo esa escena en que lo describe casi me hace llorar logrando transmitir más que en toda su carrera. Don Cheadle también está correcto con escenas bastante correctas con Sandler que son los dos que sostienen la cinta ya que el resto del reparto resulta cargante y monótono, Liv Tyler no termina de dar la talla saliendo pocos minutos y prácticamente desaprovechada sin aportar mucho a la trama salvo una escena al igual que Jada Pinkett Smith que resulta tópico y prescindible su personaje ya que solo genera la subtrama familiar de Cheadle que es de las cosas que menos interesan de la cinta.

En definitiva, la banda sonora consta de buenas canciones tipo rockeras en algunos casos y una gran actuación que deja un par de escenas memorables y a la vez divertidas por la forma de actuar de Sandler ya sea llorando como desatando su ira como la escena de la consulta del dentista Cheadle que cambia de personalidad de una forma bastante veloz.

00

Escribe tu propia crítica de 'En algún lugar de la memoria'

A falta de ver Punch drunk love por eso lo dejo claro antes de hablar, posiblemente sea la actuación que más me ha convencido de Adam Sandler, quien es un actor que me gusta y me lo paso bien con sus películas pero nunca me ha parecido un gran actor ni siquiera para pasearse por los oscar, pero por una vez me transmitió lo que debe transmitir y ...Leer más

Avatar de goethemola

goethemola

5,6

Distraida, y poco más

0005 jul 2007

Dirigida por Mike Binder (Más allá del odio, Diario de un ejecutivo agresivo) y protagonizada por Adam Sandler (Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas) y Don Cheadle (Hotel Ruanda, Crash), En algún lugar de la memoria, traducida también como El poder de la amistad (si bien su título original, Reign over me, nada tiene que con ninguna de estas ...Leer más