En busca de la felicidad

Avatar de MARESC

Crítica de 'En busca de la felicidad'

De MARESC

01 sep 2017

9,0

La película que puso en la carrera por el Oscar a Will Smith es una cinta fuertemente odiada y adorada por otros. Muchos la ponen de cínica y sensiblera, incluso que hace apología del capitalismo. Puede que no les falte razón, pero el mensaje que hay detrás de esta historia REAL no es esa, es la historia del amor de un padre por su hijo y como hará lo que haga falta para que éste consiga las oportunidades que merece. Lo que pasa es que el mundo en el que vive el personaje de Will Smith es capitalista hasta la medula, ¿qué culpa tiene él de tener que conseguir la felicidad en ese mundo?.

En busca de la felicidad es una buena película sobre los sacrificios que mucha gente tiene que hacer para poder vivir en el mundo que nos dan. Podemos intentar cambiar una pequeña parte de él para mejor pero cuando nuestras obligaciones y responsabilidades son mayores que nuestras libertades, es algo difícil.

Will Smith hace su mejor interpretación y el director italiano nos da una imagen de que se puede ser feliz en la vida, con poco, con menos, con mucho, lo único importante son unas necesidades básicas fundamentales, lo demás es secundario. Habrá mucho intelectual y snobs que se las darán de superiores al criticar hasta el fango a esta película, la otra opción es abrir la mente, ser menos crítico con las cosas sencillas y disfrutar.

00

Escribe tu propia crítica de 'En busca de la felicidad'
Avatar de MARESC

MARESC

9,0

En busca de la felicidad

0001 sep 2017

La película que puso en la carrera por el Oscar a Will Smith es una cinta fuertemente odiada y adorada por otros. Muchos la ponen de cínica y sensiblera, incluso que hace apología del capitalismo. Puede que no les falte razón, pero el mensaje que hay detrás de esta historia REAL no es esa, es la historia del amor de un padre por su hijo y como hará lo ...Leer más

Avatar de moore

moore

7,0

yo me prostituirÍa.

0128 mar 2014

Lo que veis arriba es lo que pretende ser el comienzo de lo que es una crítica profunda. En efecto. Y aparte sería una buena alternativa la boral, ¿no os parece? Will Smith, el hombre tan deseado por tod@s, de su planta y cuerpo no creo que fuese ninguneado por la amplia masa de pervertidos que abunda EE UU o simplemente de gente que se siente sola y no ...Leer más

Como buen fan de Will Smith, me compré esta cinta en bluray y lo consideré un gasto justo y merecido. Es la tercera vez que la veo, esta vez en versión original subtitulada, y he vuelto a llorar de alegría, algo que no es fácil de conseguir. Ver el rostro de Will Smith llorando en un baño público con su hijo entre sus brazos, verle llorar obteniendo ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

6,1