Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Exclusiva Nuevos concursantes de 'Celebrity Bake Off' tras Esperanza Aguirre y Soy una pringada
Avatar de MARESC

MARESC

9

En busca de la felicidad

01 sep 2017

La película que puso en la carrera por el Oscar a Will Smith es una cinta fuertemente odiada y adorada por otros. Muchos la ponen de cínica y sensiblera, incluso que hace apología del capitalismo. Puede que no les falte razón, pero el mensaje que hay detrás de esta historia REAL no es esa, es la historia del amor de un padre por su hijo y como hará lo que haga falta para que éste consiga las oportunidades que merece. Lo que pasa es que el mundo en el que vive el personaje de Will Smith es capitalista hasta la medula, ¿qué culpa tiene él de tener que conseguir la felicidad en ese mundo?.
En busca de la felicidad es una buena película sobre los sacrificios que mucha gente tiene que hacer para poder vivir en el mundo que nos dan. Podemos intentar cambiar una pequeña parte de él para mejor pero cuando nuestras obligaciones y responsabilidades son mayores que nuestras libertades, es algo difícil.
Will Smith hace su mejor interpretación y el director italiano nos da una imagen de que se puede ser feliz en la vida, con poco, con menos, con mucho, lo único importante son unas necesidades básicas fundamentales, lo demás es secundario. Habrá mucho intelectual y snobs que se las darán de superiores al criticar hasta el fango a esta película, la otra opción es abrir la mente, ser menos crítico con las cosas sencillas y disfrutar.

0
0
Valorar esta crítica