7,8
En busca de la felicidad

Will Smith ofrece la interpretación más conmovedora de su carrera.

Crítica de 'En busca de la felicidad'

09 ago 2012

10

Como buen fan de Will Smith, me compré esta cinta en bluray y lo consideré un gasto justo y merecido. Es la tercera vez que la veo, esta vez en versión original subtitulada, y he vuelto a llorar de alegría, algo que no es fácil de conseguir. Ver el rostro de Will Smith llorando en un baño público con su hijo entre sus brazos, verle llorar obteniendo un empleo y emocionarse abrazando a su niño, no tiene precio. Es una película maravillosa que entretiene de principio a fín, que gusta, que es una cinta para disfrutar en familia, que es emotiva, emocionante, "real" que es algo que recalco porque hay gente que parece que no tiene sentimientos o le buscan los tres pies al gato. Leyendo críticas, me he encontrado con gente diciendo que es capitalista, que pone a los ricos como buenos y a los pobres como inútiles, y de eso unas cuantas, y lo mejor es que a la gente le parece útil. Sinceramente, me parecen personas ignorantes y sin sentimientos. Señores, hemos visto la mejor interpretación de Will Smith en años bordando un personaje que no todos podrían hacer, que trabaja con su hijo de verdad y que te cautiva desde el primer minuto y más sabiendo que es una historia real. No hay escena irreal ni estúpida ni tiene dialogos absurdos. Su banda sonora es espléndida y totalmente pegadiza a cada escena de la cinta. Lo vuelvo a repetir, para el que diga que Will Smith solo sabe hacer películas de comedia y acción, ha hecho la mejor interpretación de su carrera y dudo mucho que la vuelva a hacer porque en Siete Almas se aproximó pero no llegó. Pienso que deberían haberle dado el oscar a Smith antes que a Forest Whitaker. La película no nos enseña que el dinero da la felicidad, nos enseña a que para poder vivir se necesita el dinero y si no lo tienes estás perdido, entonces Will nos brinda una estupenda actuación intentando hacer cualquier cosa por ganarse a su hijo, por vender esos aparatuchos y por poder vivir de forma mínimamente normal. No es una peli que de la noche a la mañana ya es rico sino pobre. Es preciosa, conmovedora, no sabría como tachar esta película, de todo menos mala, sinceramente me parece indignante que haya gente que la odie y que encima otra gente los apoye. La recomiendo a todo el mundo a excepción de los anti-ricos.

00

Escribe tu propia crítica de 'En busca de la felicidad'
Avatar de MARESC

MARESC

9,0

En busca de la felicidad

0001 sep 2017

La película que puso en la carrera por el Oscar a Will Smith es una cinta fuertemente odiada y adorada por otros. Muchos la ponen de cínica y sensiblera, incluso que hace apología del capitalismo. Puede que no les falte razón, pero el mensaje que hay detrás de esta historia REAL no es esa, es la historia del amor de un padre por su hijo y como hará lo ...Leer más

Avatar de moore

moore

7,0

yo me prostituirÍa.

0128 mar 2014

Lo que veis arriba es lo que pretende ser el comienzo de lo que es una crítica profunda. En efecto. Y aparte sería una buena alternativa la boral, ¿no os parece? Will Smith, el hombre tan deseado por tod@s, de su planta y cuerpo no creo que fuese ninguneado por la amplia masa de pervertidos que abunda EE UU o simplemente de gente que se siente sola y no ...Leer más

Como buen fan de Will Smith, me compré esta cinta en bluray y lo consideré un gasto justo y merecido. Es la tercera vez que la veo, esta vez en versión original subtitulada, y he vuelto a llorar de alegría, algo que no es fácil de conseguir. Ver el rostro de Will Smith llorando en un baño público con su hijo entre sus brazos, verle llorar obteniendo ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

6,1