Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

Mejor libro, mejor película.

24 nov 2013

Había mucha expectación creada alrededor de esta secuela de la película que más impresionó en la taquilla el año pasado, y no era para menos...
La película consigue mejorar a su predecesora, extraño caso, se nota que el presupuesto ha podido aumentar, gracias a los grandes datos de la primera entrega. El vestuario, y lo visual de la película es uno de los aspectos en los que más mejora, pero también consigue una cámara más estable y consigue crear una mejor atmósfera más envolvente que la primera, una atmósfera en la que se respira tensión, y odio, lo que consigue que el espectador desee que estalle la revolución, y comience la acción. Alguno de los mejores momentos de la película son los tensos momentos en el distrito 11, y la llegada de vigilantes al distrito 12... aunque no faltaran los momentos de amor entre Peeta y gale con Katniss, que no nos deja nada claro sus preferencias amorosas, y alguna risa con el personaje de Johanna Manson...
Entre las interpretaciones se mejora el personaje de Elizabeth Banks, y Jena Malone destaca al encajar perfectamente en su papel, pero esta franquicia no sería lo mismo sin la gran Jennifer Lawrence, que encaja a la perfección con un personaje que parece estar hecho para ella, trasmite a la perfección la fuerza y el rencor de Katniss Everdeen, con una actuación sublime, que te produce emoción en los momentos más tensos de la película.
Y todo esto consigue que toda la atención no se centre en la arena, que es uno de los principales atractivos de la película. La arena esta recreada a la perfección, se podría decir que es un disfrute visual, la acción transcurre como en el libro, e incluso incorpora escenas como "el cambio de hora".
Y con un final que no deja indiferente, con la cara Katniss pasando de la tristeza al odio, sensación que transmite a los espectadores, gracias a la gran interpretación de Lawrence, que nos deja con ganas de que Katniss haga justicia por su pueblo, y por fin se libere el Sinsajo.

0
0
Valorar esta crítica
'Los Juegos del Hambre: En llamas': Un flechazo en el centro de la diana
Crítica Ecartelera
9,0