å
En los márgenes
2022
6,2
En los márgenes

el que escribe la critica de ecartelera no tiene ni idea

Avatar de Gangotri

Crítica de 'En los márgenes'

De Gangotri

07 oct 2022

10

Sin spoilers

Básicamente es una película maravillosa por lo real, por el trabajo de director, guionista y actores para hacerla lo mas real posible. No es fatalista, es real, y si la realidad es fatal, pues sale una película así. Hasta que el abogado llevaba las corbatas en el coche es real. Lo que no podemos esperar en una película sobre la PAH y la tragedia de los desahucios es un final feliz en el que todos rían y bailen al ritmo de Rozalen, no sería serio. Y por desgracia, en España hay 100 desahucios al día, 100 que se dice pronto, así que a quien le parezca que la peli debería ambientarse en 2008 y no en 2022 es que vive fuera de la realidad de nuestro país, es muy duro pero es real, todo lo que vemos en la peli esta pasando hoy, pasó ayer y pasará mañana, así que más leer actualidad e informarse antes de escribir criticas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'En los márgenes': Las buenas intenciones no son suficientes
6

'En los márgenes': Las buenas intenciones no son suficientes

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'En los márgenes'
Avatar de Gangotri

Gangotri

Sin spoilers

Básicamente es una película maravillosa por lo real, por el trabajo de director, guionista y actores para hacerla lo mas real posible. No es fatalista, es real, y si la realidad es fatal, pues sale una película así. Hasta que el abogado llevaba las corbatas en el coche es real. Lo que no podemos esperar en una película sobre la PAH y la tragedia de los ...Leer más

Críticas de los medios

El País

Tommaso Koch

6,0

Cine y activismo se rozan, se mezclan, se confunden. Algunas secuencias emocionan, indignan, remueven conciencias. Pero demasiadas carecen de sutileza, como si la misión principal fuera asegurarse de que el público entienda el mensaje solidario.

Leer crítica

Síguenos